miércoles, 1 de abril de 2009

POR FIN SE TERMINO LA ESPERA!!

Se acabó la espera interminable. Por fin, después de verlo en algunos amistosos, vamos a poder ver a nuestro querido fortín en acción por los puntos. Creo que a todos nos pasa lo mismo, ya no soportamos más este paréntesis. Porque Rivadavia es realmente una pasión inexplicable. Todos lo dicen pero pocos lo demuestran: porque la fidelidad a los colores se demuestra estando junto al equipo donde juegue, esté bien o mal ubicado en la tabla. Para demostrar eso solo hay que mirar las recaudaciones de los equipos a lo largo de la historia, y de los últimos años en especial. Con eso está todo dicho.



Pero volviendo a la actualidad, dicen los allegados al club que este año hay un "equipazo". Que son muchas las chances de salir campeón, como si a los fortineros nos importara eso para ir a la cancha. La mejor de las suertes para todos los que trabajan por nuestro club así pueden ver coronado con resultados sus esfuerzos.

Para despedirme dejo una foto de la últimas incorporaciones, y los espero semana a semana en este espacio para compartir la campaña de este sentimiento inexplicable.








El cuarteto de oro :D.T. Gvo. Chena, Acastelli ( delantero ), Santacruz ( volante y defensor ) y Lastiri (arquero). Foto gentileza "PORLAGLORIAMDP.BLOGSPOT.COM" (ahora al afano le dicen gentileza, perdón, Emir).

El debut es de local contra Independencia (SP); finalmente después de muchas idas y vueltas, será el domingo 5 de Abril a las 16 hs. En la segunda copamos Alsina, esperemos que para saber día y horario de este partido no haya que consultar un oráculo (ya va a mejorar este aspecto, estoy seguro, no es fácil llevar esto adelante).


Club Atlético Bernardino Rivadavia
Pasión que se lleva en la sangre.
El más grande de todos es de la Estación.