lunes, 20 de septiembre de 2010

YA NO ME IMPORTA UNA MIERDA Q GANES O PIERDAS

RIVADAVIA 3-mitre 0

jugado el sabado 18/09/10 a las 16hs en el poli de la 41.-


Nunca mejor puesto el título. A nadie de la banda de cacheta le importó el resultado. En ningún momento, ni siquiera en el entretiempo, alguien supo con certeza el resultado. Lo único q importaba era alentar sin parar, para q los demas sigan viendo la diferencia y sangrando x la herida. En fin, ciberhinchas hay en todos lados y ahí hay q dejarlos...en la web, si tienen menos aliento q un cadáver.
Para la previa preferí irme derecho a la cancha, a llevar los trapos con toto, como habíamos quedado. Se hizo la hora y como no vino lo contacté, resultado: asado en el campo. Sin entrar en detalles estuvo espectacular todo, tanto q nos colgamos y se nos hizo mas de las 3.- Directo a la cancha q se hace tarde. Tomamos algo de nuevo, quemamos algo de nuevo, hasta q entramos. El resto llega con el partido empezado, x eso no pudimos saludar a los pibes de las infantiles q salieron campeones y subcampeones (ESTAMOS EN DEUDA CON ELLOS, SE MERECIAN LA OVACION DE LA BANDA). El partido bien gracias, mas q nunca. A nadie le importó otra cosa q marcar diferencias con el resto, así q ni miramos la cancha casi. Eso sí, escabio y talco abundaron (gracias a los q convidaron). En una de esas q estamos alentando se terminó el primer tiempo. Cómo vamos? pergunto para saber para el blog. Q se yo, me contesta cada uno de los interrogados al respecto. Me chupa un huevo no saber como va, igualmente no vengo x el resultado. Para el ST hubo un par de cambios en el equipo... y en mí también. Paso de tinto puro a cortado, de cogollo a prensado, de humo a sake, de aca para alla, y siga siga... Por ahí miro para la cancha y GOOOOOOOOLLLLLLLL! La metió Martín y a gozar mi vida: Se anima un poco mas toda la gente y mejora el aliento, en general, xq la banda no para nunca (eso es lo q a otros les duele, q alentemos sin parar aunq seamos pocos, xq a ellos el pecho no se los permite). Después del festejo se reinicia la sucesión de himnos; no estoy en concidiones de empezar nada, pero sí de acompañar a los q arrancan con un cantito (esa es otra diferencia, ACA HAY UN MONTON Q SE PUEDEN HACER CARGO DE Q LOS DEMAS ALIENTEN, COMO SE VIO ESTE DOMINGO). Y hubo un segundo gol. Q la banda casi no festejó xq prefirió seguir con el nuevo cantito. Y un tercero para abrocharlos completamente a los camotes. Todo con el audio de la banda de cacheta, obvio. Y así se fue muriendo la tarde, mi coherencia, mi bolsillo, mi vergüenza, mi todo. A la salida, un hecho bochornoso: LE DIGO A LOS JUGADORES DE MITRE X Q SALEN ENTRE EL PUBLICO LOCAL SI ESTA ES LA CANCHA MAS SEGURA (SEGUN DICEN X ACA), y la respuesta me liquida: NOS HICIERON SALIR X ACA Y ALLA HABIA UN PAR DE CHABONES Q NOS GRITABAN COSAS (onda: acusalo con tu mamá, quico). Cómo me quedé sin palabras xq no me esperaba semejante mariconada en el reclamo, el Toto me reprende x andar haciendo amistades (según él, y también me acusó de viejo, ahí no le erró). En fin, un día muy lindo xq fue muy loco. A la salida la mayoría seguía sin saber cuanto habia terminado el partido, me lo confirmó un periodista local. 3-0, el resto a mamarla.
No entren más a leer acá los simpatizantes de otros clubes, xq esto está escrito en el idioma de la pasión y ustedes esa no la cazan ni con traductor.