jueves, 23 de diciembre de 2010

DE ONDA LES PASO EL FIXTURE!!!!


Zona 75- Torneo del Interior C 2011-ETAPA CLASIFICATORIA

Cosmopolita de Todd (Arrecifes)

Sportsman (C. de Areco)

Sportivo (Baradero)

Rivadavia (Baradero)

1ª FECHA: 23/01/11

· sportsman vs. cosmopolita de todd

· sportivo vs. RIVADAVIA

2ª FECHA: 30/01/11

· RIVADAVIA vs. sportsman

· cosmopolita vs. sportivo

3ª FECHA: 06/02/11

· sportsman vs. sportivo

· RIVADAVIA vs. cosmopolita

Para saber cómo serían las revanchas, solo deben sumar una semana para saber el día q se juega (ej: la 4ª se jugaría el 13/02/11) y se invierte la condición de local (ej: en la 4ª, RIVADAVIA será local ante shhhhportivo).

Cómo se disputa este torneo

Son 319 equipos en 84 Zonas, 67 de 4 y 17 de 3, jugaran una primera ronda todos contra todos en dos ruedas, clasificarán a las segunda fase 192 equipos, los 2 primeros de las 84 Zonas y los 24 mejores terceros de las 67 zonas de 4 . Luego con los 192 comienza Play Off (ida y vuelta), 96, 48, 24, 12, 6 y la final donde 3 ascenderán al Torneo Argentino B 2011/12 y 3 jugarán la promoción.

En un esfuerzo sobrehumano, me puse a buscar el fixture para los panchos q no lo hacen y me preguntan a mí como si yo laburara en el consejo federal.

miércoles, 22 de diciembre de 2010

AMISTOSO RIVADAVIA vs. LAS ESTRELLAS

(LO Q ES UNA COSA EXTRAÑA XQ LAS ESTRELLAS SON LOS INTEGRANTES DE NUESTRO PLANTEL)

Para arrancar
Rivadavia comienza la puesta a punto de cara al torneo Argentino que comienza el próximo 23 de enero. Y este jueves 23 -mañana- se estará midiendo con las Estrellas del fútbol foráneo del ambito local aunque sea solo un tiempo de cerca de 40 minutos y presentando a sus nuevos valores: Pablo Bento (ex- Cadu de Zárate), Cristián Carabajal (ex- Fundición), Gustavo Rivadaneira (ex- Estudiantes de Buenos Aires, Defensores de Belgrano y Maccabi Haifa de Israel) aunque todavia no está confirmado si quedará finalmente, pues aún continua siendo evaluado y Paúl Ghio (ex-Atlético). El encuentro arrancará a las las 21 hs aproximadamente y el equipo que representará a esta zona en el torneo del Consejo Federal arrancará el encuentro. Mientras que los albinegros que también se preparán disputarán la parte complementaría.
Ya han planeado dos amistosos más que se disputaran en el nuevo año. El miercoles 5 en San Pedro y el domingo 8 en el José Matias contra Sportivo America el representante de San Pedro y se esperá algún otro amistoso ante un equipo zarateño.

Unas imágenes de relleno xq estoy laburando y no puedo elegir mejor


Ojalá terminemos festjando algo

Ya no hay más adjetivos positivos en este caso