lunes, 30 de agosto de 2010

FELIZ DOMINGO PARA TODOS!






RIVADAVIA 1-las palmeras 0

jugado el domingo 29/08/10 en la plaza san martín.

ANTES DE COMENZAR LA CRONICA QUIERO PEDIR DISCULPAS PUBLICAMENTE AL SR. ENZO NATALICHIO, A QUIEN IRRESPOSABLEMENTE Y ERRONEAMENTE ETIQUETE COMO UN RATI EN FACEBOOK. NADA MAS OFENSIVO PARA UN MIEMBRO DE LA BANDA COMO ÉL. GRACIAS, ENZO, X TODO LO Q LE DAS A LA BANDA Y MIL DISCULPAS DE NUEVO. AHORA Q CUMPLI ESTA FORMALIDAD, SIGAMOS ADELANTE…

Tarde soleada aunq ventosa en la estación, de esas en las q no se puede armar un güiro ni tomar a la intemperie xq se te vuela todo a la mierda. No me alcanzo a levantar de la caravana de anoche q ya me tocan el timbre en casa. El Negro, Dami y el Cheky me sacan al trote para la previa. Y q salga el vino y el faso. Y arrancamos y no paramos más. De a poco va cayendo la monada, todos rotísimos x la noche anterior. Y q podemos hacer en estos casos: EL HUMO, LA BOLSA Y EL VINO (como el tema de callejeros). Llega Facu con Bren (fortinera la piba, eh) y estamos listos para salir. Yo estoy listo para lo q sea, donde sea, cuando sea y como sea. Creo q fui en el auto de Toto a la cancha, creo. Después de entrar los vinos entramos a la cancha. Bastante gente para cualquier participante en el campeonato de alianza, poco para Rivadavia (para el usurpador de la placita es mucho, ni entre los 2 partidos q jugaron x este campeonato llegan a la mitad de lo q metimos nosotros ayer). Colgar los trapos y alentar. Esta cancha es una cagada para nosotros, acá siempre se nos rompen estandartes en el alambre, paraguas contra las ramas, etc: TODO XQ ES UNA CANCHA PARA AMARGOS Q SOLO HACEN PALMAS, Q NO CANTAN Y NO ONDEAN UN PUTO ESTANDARTE. Empiezo a administrar el vino, encuentro uno q quedó al fondo del bolso de los trapos desde el partido anterior. Está medio desorganizado el primer tiempo de la banda. Un ratito antes q termine salimos con el Colo a buscar más vino. Al volver encaro el ñoba xq no doy más, y cuando estoy con la cuestión en la mano escucho: GOOOOOOOLLLLLL! Eh, la remierda, me lo perdí. Bueno, ya pasó; monedazos gordos y a otra cosa. Se me olvidaba, el gordito perejil del asistente q nos provocaba en la cancha de la “I” ahora se hace el víctima y para el partido dos o 3 veces. Nosotros seguimos alentando para meter presión. Cuando maso se calma el tema, a los saludos con el presidente y con Isma, y vuelta a lo de siempre.
Para el segundo me digo q le vamos a tener q dar más duro al aguante. Decido pasar a la acción y predicar con el ejemplo. Destruyo lo q me queda de gola arrancando con cualquier hit, y empiezo a mirar quien canta y quien no. Todos arrancan con alma y vida, sin celos ni rencores, xq esto es RIVADAVIA, LA BANDA DE RIVADAVIA y la ropa sucia se lava en casa pero no en la cancha. Y que lindo q es alentar todos juntos, a grito pelado como ayer. GRACIAS TODOS LOS Q ESTUVIERON Y ALENTARON, MUCHAS GRACIAS X ESTE DIA. Párrafo para la gente en la hinchada visitante, encima q eran demasiado pocos (tampoco vive tanta gente en tala) no tenían nada q los identifique; ni una calcomanía. Menos q menos oírles un sonido, ni estornudaron fuerte. Ufff, con lo puesto q estoy tengo q descolgar un estandarte del alambre, hago malabares pero lo saco y no se me cae el celu del cone (estaban sacando fotos para el blog). Y así me quedé el resto del partido, entre el alambre y el tablón parado alentando sin parar. CON VINO Y FALOPAAAAA…. Y PONGA HUEVO RIVADAVIA Q TENEMOS Q GANAR… Y EN EL BARRIO LA ESTACION HAY UNA BANDAAAA… uno tras otro los himnos siguen saliendo, la banda no decae y todo termina en fiesta. Estoy muy satisfecho con lo hecho en los tablones. Hora de salir, sacar los trapos, controlar los estandartes, matar el vino y alguna tuca q quedó x ahí. Regreso al club. Más alcohol, más de todo, yo me voy a casa a llevar las cosas. Antes me despido de todos (saludo x acá a Bren Stone, el Negro, Damián y el Faq 25 q no me pude despedir en persona) y a volver a camuflarse como un ser humano normal, hasta el próximo partido del Fortín: AHÍ SACAMOS DE NUEVO EL DIABLO Q LLEVAMOS ADENTRO.
LA UNICA BANDA ES LA DE LA ESTACION… LO DEMAS SON SOLO UNA CARICATURA…
GRACIAS, RIVADAVIA, SIN VOS NO SERIA VIDA.-

Imágenes de Cacho López y Walter Pasión Azulgrana (mi celu lo transé, así q no tengo equipo x el momento).