jueves, 2 de diciembre de 2010

CONFIRMADO: RIVADAVIA AL ARGENTINO C

Rivadavia participa del próximo Argentino "C" de fútbol
Tal como se suponía, el martes 30 de noviembre venció el plazo para confirmar las plazas y postular a los equipos que ocuparán dichas plazas. Por una resolución tomada por la propia Federación Norte el pasado 13 de Noviembre en Arrecifes, Rivadavia tuvo que aceptar la ganada por este el pasado 2 de abril, caso contrario podría caberle una suspensión de hasta 3 años para cualquier tipo de torneo y Sportivo por lo tanto ocupará la de la liga de nuestra ciudad. Por lo que no es descabellado pensar que ocuparán la misma zona como en el 2006. (blogger: esa federación de mierda nos sacó a dedo del arg. C en el 2004 y ahora nos obliga a entrar x donde quieren ellos)
El mencionado torneo arrancará el 23 de enero y se estima que alrededor del 13 al 15 de diciembre se conozcan las zonas y el fixture.
Por ello ya el plantel después de una semana de descanso se prepara de cara al mencionado certamen, con una pretemporada que comenzó este martes. No te olvides por este blog te continuaremos informando. Así que no dejes de visitarnos (llamado a la solidaridad, si está al pedo visite este blog).
Algunas imágenes de la campaña q nos permitió ingresar al tiradero de plata q es el argentino.