lunes, 27 de diciembre de 2010

NOVEDADES VARIAS: AMISTOSOS Y LA POSIBLE VUELTA DE BATMAN

Rivadavia ya cerró tres amistosos como preparación para el debut del 23 de enero ante Sportivo como visitante por el Torneo del Interior 2011. En los próximos días podría sumarse un cuarto partido .

El primer amistoso del “fortín” será la semana próxima ante Estrada de Zárate, que será rival de América de San Pedro en el “Argentino C”. El partido se jugará el jueves 30, a las 18 hs, en el José Matías. (HABRA Q PEDIR PERMISO EN EL LABURO PARA PODER ESTAR PRESENTE).

Luego Rivadavia jugará el 5 de enero ante América, en el Estadio Municipal de San Pedro (OTRA VEZ PERMISO...O FALTAZO); para luego el domingo 9 de enero, recibir al mismo equipo en Baradero (ACA SI Q PUEDO TRANKI).

También se podría concretar un amistoso con Atlético Baradero, conjunto que disputará la Copa Federación Norte 2011.

¿VUELVE “BATMAN”?

Según lo que le manifestó un directivo de Rivadavia a Deporte al Instante, en las próximas horas se arreglaría la incorporación de Bruno Díaz por 1 año. El delantero, viene de tener un paso fugaz por la Primera División de Costa Rica. (LA VERDAD Q ESTA SERIA UNA DE LAS MEJORES NOTICIAS Q ME PODIAN DAR, JUNTO A LA CONFIRMACION Q EL PROPIO RUSO ROJAS- CAUDILLO HISTORICO YA- ME DIO X FACEBOOK Q VUELVE PARA JUGAR EL ARGENTINO CON EL MANTO SAGRADO).

Algunas fotelis del juego de las estrellas vs RIVADAVIA en la placita Colón, como para ir viendo las caripelas de nuestros players.


La primer foto del 2011



q joraca pasó? gol? de quien?



El camello de regreso



El Capi con dos desconocidos (no te quemés, capi)


Y para cerrar la galería, Iván Bechtholt y su progenitor...