viernes, 27 de agosto de 2010

Y EL Q MAS ASCO EN EL BARRIO ESTACION PROVOCA ES...



CHACHANCHAAAAAAN


LA CEBRA USURPADORA con el 50% de los votos.

Digo yo, los q votaron a fundipizza, trabajan en "Piccola pizza" u otra pizzería? de lo contrario pasen x casa y les cuento un poco la historia del fortín, así se enteran q ese clubcito nunca nos hizo ni sombra.
Fotos no pongo ninguna alusiva a esta encuesta xq no voy a arruinar el blog con esos muertos hijos del rolito y ADEMAS BIEN HIJOS NUESTROS EN TODO.

lunes, 23 de agosto de 2010

TRES AL HILO... Q LA GILADA HABLE, NOSOTROS ALENTAMOS

RIVADAVIA 3-america 1

jugado: domingo 22 de agosto de 2010 en el poli de la 41.

No tengo mucho para decir, ni tengo muchas ganas de escribir.
Otra víctima en fila, la tercera, con la fusta bajo el brazo. Como no pueden hablar del equipo, opinan giladas q no llenamos la reserva pingüinera mas importante de la zona. Como si ellos llevaran la misma cantidad de gente, solo convocan algo para el argentino, igualmente los q van son SIMPATIZANTES SIN CUERDAS VOCALES.
TODA LA TARDE FUE UNA LOCURA, A PESAR DE LA RESACA, A LAS 12 YA ESTABA EN LA ESTACION CON UNA BIRRA, SOLO, ESPERANDO LA MONADA. Llegaron sobre la hora la mayoría. Y mi día fue una constante ingesta de cosas legales e ilegales, todas con un mismo objetivo, delirar. América descubrió a Rivadavia...y lo abrochó: 2 de Bruno y uno del loco De Lucca. Sigue la interna, somos la unica banda de Baradero con gente suficiente como para tener interna. Los demás ni haciendo un combinado nos alcanzan. SIGAN CHUPANDOLA, PUTITOS...

GRACIAS, CACHO, X LAS IMAGENES (ESTUVISTE MUY RAPIDO)