miércoles, 9 de junio de 2010

ESTA VEZ NO FUIIIII......

RIVADAVIA 1- tablense 1

Viernes 06/06/10.- (jugado a puertas cerradas en el POLARdeportivo de la ruta 41, ahí donde nació el capitán frío).



La verdad, el viernes hizo un ofri de cagarse, y como no podiamos ir con trapos y bombos xq nos quitaban los puntos (así había amenazado el coprosede), decidí quedarme en casa con los chicos. Pero la banda de cacheta siempre tiene q estar, y parte de mis compas se fueron de incognito a la vereda de nuevo para poder estar al lado del azulgrana de la Estación. Como si un sexto sentido me uniera a ellos, yo también terminé re-puesto en casa. GRACIAS, CONE, X ESTAS FOTOS (AHORA ME SIENTO MENOS SOLO, VEO Q HAY OTRO EN MI MISMO ESTADO DURANTE LOS PARTIDOS) Y GRACIAS TAMBIEN X ESTAR SIEMPRE AL PIE DEL CAÑON X LA SCH.







CAMPERA BIEN ABRIGADA PARA COMBATIR EL FRIO, INDISPENSABLE LLEVAR ESTE ABRIGO.



NO SOY EL UNICO AL Q SE LE ENTURBIAN X DEMAS LOS CINCO SENTIDOS.-


Ahora un poco de info robada a baraderoteinforma.com.ar, el clásico deportes y tablero deportivo (los 2 últimos de san peter, muy buenas paginas).

Sábado 05 de Junio de 2010
Empate entre Rivadavia y Tablense

Fue anoche en el Poli de la ruta 41, El fortin empató sobre el final con gol de Alejandro Biain ante Tablense que se había puesto en ventaja mediante Jonathan Berrini. Segunda división: 2 a 2 y Sexta ganó Tablense 2 a 0.
Este resultado complica aún más la situación de Sportivo ya que Tablense es uno de los rivales directos para la clasificación.
Ampliaremos
Alejandro Ciurca

ERA DE TABLENSE, PERO BIAIN FUE EL VERDUGO

Se jugó el adelantado de la octava fecha de este fin de semana-ya se disputó uno, fue con Paraná 2 Mitre 2 el domingo anterior- en Sportivo Baradero, donde sin público, por disposición del COPROSEDE, ya que Rivadavia purga una sanción disciplinaria, entre Rivadavia y Tablense.Comenzaron con la sexta división, donde Tablense sigue mandando invicto y muy cómodo, venciendo a los baraderenses por 2-0; en segunda igualaron 2-2 y en primera empataron en un gol.Allí el árbitro fue Pedro Javier Guerrero y Tablense se puso en ventaja a los 21 minutos de la etapa inicial, gol logrado por Jonatan Berrini.Tablense pudo mantener la ventaja hasta casi el final del cotejo, donde Alejandro Biain, luego de una jugada confusa le quedó una pelota ideal para convertir y lo hizo, llegando Rivadavia a salvar el invicto, aunque pasó zozobra el arco azulgrana ya en la ultima pelota del partido luego de un tiro libre.Con estos resultados, quedaron así ubicados;PosicionesPrimera DivisiónZONA ARivadavia 18* (5PG-3PE-0PP-21GF-12GC)Mitre 15*Las Palmeras 13Tablense 12*Agricultores 10Alsina 10Sportivo 7América 7Doyle 4ZONA BIndependencia FC 16 ( 5PG-1PE-1PP-26GF-7GC)Banfield 14Paraná 14*La Esperanza 10Atlético 9Fundición 7San Martín 6CADU 5 (foto)La Roca 0*tienen un partido más.
LDS: Rivadavia y Tablense dividieron puntos
sábado 5 de junio de 2010 a las 16:38 Publicado por tablero
El partido adelantado de la 8a. fecha del torneo de la Liga Deportiva Sampedrina terminó igualado en un gol entre Rivadavia y Tablense, partido que se jugó en la cancha de Sportivo, sin público por decisión del Co.Pro.Se.De., ya que el campeón del Clausura '09 tiene su cancha suspendida.Jonatan Berrini puso en ventaja a la "T" a los 21' del primer tiempo, un gol que clasificaba al equipo diigido por Juan María Morresi además de quitarle el invicto al equipo de Baradero. Pero apareció el sampedrino Alejandro Biain, quien de cabeza y en tiempo de descuento igualó el marcador y, aunque el empate no lo deja mal ubicado al conjunto del paraje Tablas, aún debe esperar para clasificar. Pedro Guerero fue el árbitro del partido.En 2a., también empataron pero 2 a 2, mientras que en 6a. el visitante se impuso 2 a 0.

De yapa, algunas fotelis más de la cena; el fotógrafo seguía pa'trás del viernes, a juzgar x los resultados.-


Primera vez q se te ve con copas q no están llenas de vino, jobato, toda una sorpresa. Igual, en la cena te pusiste hasta el moño.-







La banda chocha en la esquinita, disfrutando de la cena festejo de los campeones.-





martes, 8 de junio de 2010

CENA DE CAMPEONES: GALERIA DE FOTOS DE CACHO LOPEZ

La SCH agradece eternamente a Cacho Lopez x la donación del CD con fotos del campeón para recaudar fondos para el emplazamiento de la tribuna. A su vez, felicita a la CD x la organización y desarrollo de la cena q FUE UN VERDADERO EXITO! Q SE REPITA PRONTOOOO!












































FIN DE LA PRIMERA PARTE- EN LOS PROXIMOS DIAS SEGUIRE SUBIENDO IMAGENES.