miércoles, 18 de noviembre de 2009

Para matar la ansiedad


Un poco de números para entender porque el Fortin esta a un paso de la final

28 puntos sacó el fortin en la general y se hubico 3ro en la general a 1 de Alsina que sumo 29- Ambos participaran en la copa de campeones que organiza la Federación Norte- y por arriba del albinegro de Alético que obtuvo 27.
11 consiguio en el apertura y 17 en el clausura.
Convirtio 28 goles sin contar los penales que se tiraron en Tala y en el Poli en el torneo anterrior. 10 goles convirtió en el apertura, 17 en el clausura y 1 en cuartos de final.

8 goles convirtió Martin Rios su goleador- todos en el presente torneo- les siguen Ivan Bechtoldt y Fabian Monzón con 5 y Juan Carlos Machia con 4.
A pesar de todo, este año los clásicos les fueron esquivos a nuestro azulgrana: Con Atlético fueron los dos 1 a 1 goles de Sifreddi y Miguel Manicler en la estacion y goles de Javier Malaclaza y Maxi Rocha en el Asali. Con la Fundi fue derrota en le poli 1 a 0 y empate en dos en la estación. Y con Sportivo fue 0 a 0 en el ùnico partido que jugaron este 2009 con victoria para ellos en los penales 5 a 4 y pase a semifinal. Espèremos que la próxima- si hay próxima- sea distinta.

Ya en él final palpitemos la estadisticas de los encuentros ante Alsina el pasado 17 de Octubre- Sábado- Rivadavia lo vencio 1 a 0 y le quito el invicto con gol de Fabian "Willi" Vásquez y Alsina lo vencio en la villa por él mismo marcador el domingo 26 de Abril con el gol del paragua Ariel Marin que se habia probado en la estación y valla a saber porque no quedo?.
El domingo a las 17 hs lo esperamos todo en el José Matias será una verdadera fiesta no faltes!!!!!!!!!!!!!! Un abrazo fortinero.