viernes, 1 de octubre de 2010

TODOS JUNTOS PARA VOLVER A JUGAR EN EL MATIAS

Poniéndose como premisa, volver a jugar en su barrio, el Club Bernardino Rivadavia continua trabajando en su campo antes de la visita del COPROSEDE con el fin de conseguir el aval necesario para que el representativo del barrio de la estación pueda volver a jugar en su barrio.
Como primera medida la gente del club azulgrana ha comenzado las tareas que se les encomendó de encajonar a la parcialidad visitante. Una vez terminado el revoque de ambos baños- tanto el de dama, como él de caballeros- para que ningún posible agresor pueda utilizar parte de los ladrillos que están a la vista como elemento de agresión. El local comenzó ya con la segunda parte de la obra, se trata de un paredón de casi dos metros y medio de largo en el pulmón- donde él local hace la cantina para la parcialidad visitante- que ya esta casi terminado. El mismo sería revocado del lado de los visitantes y salpicado del lado donde estarán los organizadores trabajando en la cantina.
Por último, este domingo comenzó la tercera e última etapa. Se trata de un paredón de unos 28 metros de la misma dimensión del que ya contamos que culminará a la altura del área grande del arco que da hacía el ingreso a nuestra ciudad con un portón, que si es necesario se abrirá para darle mas metros a los visitantes.

Es necesario destacar que ambos paredones terminaran con la “Y” que también tienen los postes internos con su correspondientes púas para ningún parcial pueda treparse a ellos. Y que dichas tareas las están llevando a cabo dirigentes, hinchas y colaboradores de la institución a la que por este medio agradecemos, por que dudo que existan en otros clubes.

AL BLOGGER LE PARECE TAMBIEN PARA DESTACAR QUE A LA PAR DE MIEMBROS DE LA COMISION DIRECTIVA DEL CLUB TAMBIEN HABIA GENTE DE LA BANDA DE CACHETA (ALGUNOS DE LOS MISMOS SON INTEGRANTES DE LA SUBCOMISION DE HINCHAS). SIGAMOS ASI PARA RECUPERAR EL TIEMPO PERDIDO TODOS JUNTOS...


al negro lo mataron con la foto pero posta q laburó a full.