lunes, 3 de mayo de 2010

A PUERTAS CERRADAS? VOY IGUAAAAALLLLL...

RIVADAVIA 6- doyle 3

sábado 01/05/10



El día pinta para embole, hoy no podemos ir a la cancha xq nos condenaron a jugar a puertas cerradas. No hay problema, quiero ir: así q cuando Navarrete me pasa a buscar ahí salgo, sin comer. Pasamos a buscar un poco de vino y arrancamos la caminata. Es lejos, pero x suerte en el camino lo encontramos a juancito q nos lleva en la chata. Ingreso vedado, no problem, vamos a buscar el bombo igual y el trapo emblema. Hay q demostrar con hechos q somos la mejor banda de acá, otros no van ni cuando les va bien, nosotros estamos aunq nos cierren las puertas. Corre el vino y un poco de todo. Hay ganas de alentar, muchas ganas y le damos uno tras otro a los cantitos. No importa estar detrás del alambrado, importa el aliento. Un par q habían podido entrar prefieren salir y venir a nuestra fiestita de pura pasión fortinera. El partido fue un metegol: 2-2 en menos de 15 minutos, y los hicieron enojar a los asesinos seriales azulgranas q les mandan a guardar 4 más sin réplica. 6-2 el primer tiempo y asunto liquidado. Hay mucha bronca de gente q se quedó afuera hoy, a mí me da lo mismo xq igual puedo alentar. El ST es una anécdota q ni vale rescatar del olvido, deben ser los 45' mas al pedo de la historia del fútbol. No tengo muchas ganas de escribir hoy, así q cierro con una pregunta: te doyle la cola después de media docena? creo q sí. Quizás más adelante tenga ganas de subir algo más.



Abrazo fortinero.




GRACIAS X EL MATERIAL, CONE! (cosecha propia)











Ahora, un poco de lo robado:

Fútbol de la Alianza: Gran goleada de Rivadavia
El azulgrana del barrio estación de Baradero se impuso al Deportivo Doyle con un soberana goleada que alcanzó en el primer tiempo, que terminó con un contundente seis /6( a dos (2), para aflojar bastante el ritmo de su accionar en la segunda mitad, ya muy conforme con la ventaja alcanzada, por lo cual a pesar de haber creado alguna situaciones no volvió a convertir y como si lo hizo el rival, Rivadavia ganó con un cómodo por 6 a 3, en un cotejo donde el desarrollo fue muy tranquilo, durante la tarde del día del trabajador jugando a puertas cerradas en el poli de ruta 41.
Goles 2′ De Lucca (R) - 4′ Mendez (D) - 6′ Díaz (R) - 12′ Castañares (D) - 17′ Ríos (TLP) (R) - 26′ Díaz (R) - 35′ De Lucca (R) y 44′ Vázquez (R)