martes, 29 de diciembre de 2009

La copa ya está en casa


Tal cual lo adelantaramos en este blog. Un grupo de dirigentes encabezados por el presidente Ariel Rosendo y su vice José "Catarata" Fernandez acudieron el domingo a la ceremonia de premiación organizada por la Liga Deportiva Sampedrina.



En la misma, donde se reconocía a decenas de futbolistas de la vecina ciudad, de todas las generaciones. Se reconocia tambien a los campeones de todas las categorias de los certamenes Apertura y Clausura que organizó durante está temporada la casa madre de los deportes de la vecina ciudad. Es ahí que nuestra presencia estaba asignada nada más, ni nada menos, que por la copa obtenida por nuestro primer equipo en el pasado clausura.



También habìa prometido estar nuestro capitan " El russo" Javier Rojas pero dado a que la ruta 9 estaba cortada por el desborde del río Areco, el plilargo defensor se perdío la ceremonia . De todas maneras como lo dice su titulo copa ya está en casa y quedará para que los muchachos la disfruten levantandòla en la cena que se realizára el proximo sábado 16 de enero en nuestra cede social.