viernes, 26 de noviembre de 2010

SIAMO FUORI PERO CON LA FRENTE ALTA

RIVADAVIA 1-ssshportivo 1

semi revancha jugada en la plaza san martín

Era un partido muy esperado, mas q nada x el arbitraje parcial de la ida q nos despojó de un resultado más favorable. Mi previa arrancó el viernes a la noche a pura birra, vino, fernet con coca y tekila importado (néctar de dioses), lo ilegal no lo detallaré pero es cosa de todos los días desde hace años . Continuó todo el sábado y el domingo desde tempranito la seguí. Después llegó el gran TERRI, más tarde el COLO y NEGU. Todas potencias, no? Ya para la hora del partido estaba más adobado q carpincho a punto de pasar x la parrilla. Entro temprano xq fui con mis hijos (la naturaleza es más bien generosa q sabia en mi caso jajajajajaj). Enfrente hay un par de amargos q tienen menos cancha q la fundipizza pero se quieren hacer la banda, ni lástima te pueden dar. Como se demora la entrada de la Banda voy a ver q la gorra no se zarpe con mis cumpas (para mí el poli bueno es el poli muerto). Es cuestión de q lleguemos a la tribuna y les pintemos la cara de principio a fin, cosa q ocurrió, igual q siempre. A propósito: de quien son esos nabos al final? suben comentarios con el nick lobo amuerte (x ej) y dicen SOMOS EL MAS GRANDE AGUANTE LA FUNDI (me hacen reír tanto q ya es un abuso el dolor de panza q me agarra). Además ,fieles a su pecho, prometían x internet pirotecnia y banderas; no gente y aliento y ahí les doy la derecha: NO PROMETEN LO Q SABEN Q NO VAN A PODER CUMPLIR.
El partido casi ni lo vi, solo se q el PT perdíamos 1 a 0 con un gol de penal. NOSOTROS ALENTAMOS SIN PARAR COMO SIEMPRE, Y ESO A LA GILADA LE DUELA XQ NUNCA PERO NUNCA JAMAS SE PODRAN NI SIQUIERA PARECERSE A NOSOTROS. Metemos cantitos nuevos y viejos en continuado. Escabio a pleno en continuado, humo a pleno y talco nasal también, q mierda (yo esta vez no). En el ST los guerreros azulgranas defiendan la gloriosa como si hubieran nacido con ella puesta, aunq no son de Baradero. Y se llegó al empate pero no se pudo ganar y quedamos afuera de la final. Merecimos el triunfo pero esto es fútbol y no siempre gana el q lo merece. El aliento nunca decayó, y la despedida a los jugadores fue como se la merecían CON APLAUSOS DE TODA LA GENTE DE RIVADAVIA. Enfrente ni festejar saben los alquilados esos. Q ganas de tirar plata q tiene algunos. Para rescatar este año a mi entender: EL CLUB VUELVE A SER RESPETADO EN LA CANCHA. EN LOPERSONAL ME QUEDO CON LO QUE ME DIJERON SINCERAMENTE ALGUNOS JUGADORES DEL FORTIN Q NO SON DE BARADERO Y PARA ELLOS ES NOVEDAD. Frases como: Q BARBARO! ESTAN ES TODOS LADOS EN SERIO USTEDES!.- LA VERDAD Q EN ZARATE O CAMPANA NO HAY HINCHADA COMO LA DEL FORTIN (Salvo el CADU oVD, afiliados directamente a afa).
Y una perla q no recordaba: UN DIA NO LLEGUE A DAR LA VUELTA OLIMPICA Y ME QUEDE EN POSICION FETAL EN EL AREA GRANDE CON UNA BANDERA TAPANDOME LA CABEZA PARA DISFRUTAR ESCUCHANDO LA ALEGRIA DE MI ADORADA GENTE DE LA ESTACION. UN JUGADOR ME LEVANTA Y ME DICE (SIN VERSO) VENI A FESTEJAR CON LOS JUGADORES, LOCO, XQ ESTO EN GRAN PARTE ES DE USTEDES Q SIEMPRE NOS ALENTARON EN TODOS LADOS (como le duele eso a la gilada). O MARITO REDUTO Q CUANDO FESTEJABAMOS EL CLAUSURA 2009 EN LA PLAZA Y LE AGRADECI EL TITULO ME DIJO: GRACIAS A USTEDES, SON UNA COSA INCREIBLE, SIEMPRE NOS HICIERON SENTIR LOCALES EN TODOS LADOS.
JUGADORES, CUERPO TECNICO Y DIRIGENTES: MUCHAS GRACIAS X TODO LO HECHO ESTE ULTIMO TIEMPO.
A MIS CUMPAS DE LA BANDA UN AGRADECIMIENTO ESPECIAL, XQ HACERME SENTIR ESA ADRENALINA EN EL TABLON Q NO SE SIENTE EN NINGUN OTRO EQUIPO DE LA ZONA. GRACIAS XQ DISFRUTAMOS LA FIESTA HASTA CUANDO PERDEMOS, XQ SIEMPRE SIENTO AL VOLVER A CASA LA SATISFACCION DEL DEBER CUMPLIDO MAS ALLA DEL RESULTADO: HABER ALENTADO COMO NADIE ES CAPAZ DE HACERLO EN ESTA ZONA. INFINITAMENTE GRACIAS.

PD: al q subió un comentario diciendo q hablo del pity Cárdenas no se puede sentar le digo: 1º: no me refería al pity Cárdenas (muy buen jugador x cierto y me dijo gente q lo conoce q es muy buena persona (sino a un gato q violaron en un penal-donde hay gente presa, x si no lo tenés claro- la primera vez, después le gusto según dicen). 2º: no me digas amigo xq no lo soy, ni me interesa serlo (salvo en verano x esa cualidad tan famosa de vuestro pecho). 3º: no entres a leer más en mi blog xq no entendés nada, ya q está escrito en lenguaje pasional de tribuna, cosa q parece q ud no tiene... y le aviso q no se compra ni se aprende. 4º: el abrazo igual se lo acepto y retribuyo xq esto es así (acepto la gastada, el año pasado uds debieron soportar q les diéramos la vuelta en la cara). 5º: sí q me puedo sentarme xq los q no pudieron ganar fueron los jugadores en la cancha, nosotros los volvimos a humillar en la tribuna. 6º: el mejor cantito de ustedes se lo hice yo en un arg. c q me invitó un amigo (Marcos Alonso). Si lo pudiste leer a todo esto, escribime a fortinerodesdelacuna@yahoo.com.ar y te digo quien soy y donde vivo, así comprobás q me puedo sentar. jajajaj me congelaste el blog con tu comentario, no lo repitas x favor q me atraso en las subidas.





































EN EL BARRIO LA ESTACION HAY UNA BANDAAAAA
EL AGUANTE ES LO PRIMERO Q APRENDIIIIII
(q loco q es este sentimiento, la seguimos cantando siempre, todos los días de mi vida la canto; es imposible dejar de sentir esta cosa tan fuerte q lleva uno en el pecho. EL HERMOSO SENTIMIENTO DE SER DE RIVADAVIA, EN LAS BUENAS COMO ESTE ULTIMO TIEMPO Y EN LAS MALAS, Q NO LE GANABAMOS A NADIE E IGUALMENTE ERAMOS EL Q MAS GENTE LLEVABA).