martes, 2 de marzo de 2010

SIGA EL ROBO SIGA EL ROBOOOOOO!!!!

alsina 1-RIVADAVIA 3 (resultado final)
alsina 1-RIVADAVIA 2 (resultado de los últimos 45' jugados el viernes 26/02/10).

(Cosa de Locos, nadie me manda una puta foto ni una puta información y como se juega los días de semana q no puedo ir x laburo... esto se está volviendo un copiar y pegar q me da vergüenza).


sustraída de http://www.baraderohoy.com/, sepan disculpar gente, los demás ya están acostumbrados a q les saque cosas para poner acá.


Sábado 27 de Febrero de 2010
Rivadavia le ganó bien a Alsina
Este viernes por la tarde en la cancha municipal de Alsina donde no faltó la lluvia que llegó ni bien empezó el encuentro (Gracias a Díos solo duro un rato), con el que se completó el tiempo faltante de 45′ perteneciente al segundo tiempo, del partido que suspendió mal el árbitro Horacio Javier Arias, en donde gano la visita Bernardino Rivadavia con un resultado global de 3 a 1 sobre el Deportivo Alsina (1 a 0 del primer tiempo anterior y 2 a 1 de ahora), por lo que así se quedó sin ninguna chance de poder pasar a la siguiente ronda el conjunto local, en donde estarán seguro el azulgrana del barrio estación como líder absoluto de la Zona C seguido por Sarmiento de Zárate, equipo que debe completar la sexta fecha del certamen ante los alsineros, el próximo martes a las 20 horas en el estadio Luís Vallejos cancha del club Belgrano ubicada en el barrio de Villa Mazzoni.
El partido si bien no tuvo un desarrollo vistoso si fue jugado con dientes apretados y mucha marca, aunque el local salió a buscar con un jugador menos (Por la suspensión de Manassero) el gol que por lo menos le diera la igualdad, para soñar con alguna chance de clasificar a los cuartos de final, pero en la única que tuvo en los primeros 22′ 30″ en la cabeza de Giles se escapó por arriba del travesaño, aunque la visita también contó con una que no quiso entrar y se quedó con uno menos por amonestación y expulsión de Vázquez, que sumó su segunda amarilla en este partido al traer de arraste una del encuentro suspendido.
Es así que todo el desenlácese dio en la segunda mitad de este juego con los dos igualada de condiciones numéricas, pues acá se dieron un montón de amonestaciones para ambos lados por diversos motivos, otra expulsión por doble amonestación de Ruth (Ídem que Vázquez) y los goles la sal o el condimento de fútbol.
En consecuencia Fretes (El mejor jugador de la cancha) a los 11′ acarició el balón en un tiro libre desde la derecha y la clavó en ángulo haciéndolo pegar en el poste debajo del travesaño, luego se fue Ruth y enseguida los otros tantos. El primero fue de Munitich que se coló por el andarivel central y ante salida de Pontalti (Lo agarró caminando) la clavó abajo descontando y abriendo la ilusión alsinera, pero al minuto Iván el terrible Bechtholtd robó la pelota a los zagueros y pico hacia el área dejándolos atrás e incluso eludió al arquero para elevar las cifra y asegurar el resultado definitivo.
Ahora a los muchachos de Juan Olivieri y José Luis Schaer les queda descansar unos días hasta el fin de semana venidero, cuando deban enfrentar al equipo de Belgrano de Zárate segundo de la Zona D y creemos con ventaja deportiva, es decir que jugará primero como visitante y cerrando luego como local.
Síntesis
D. Alsina (1) con: T. Ott. L. Giles, D. Fontanari, W. Cardenaux (R. Munitich), M. Garrido, G. Santillan (M. Robledo), M. Rosadas, M. Grispo, E.ruth y J. Avalos - Sup: J. Cebrián y R. Rosich - DT: R. Banegas
Rivadavia (3) con: E. Pontalti, A. Biain, N, Ciaponi, F. Roldan, V. Fretes (D. Ríos), S. Gómez, F. Vázquez, D. Muñoz, A. Delucca (I. Bechtholtd, M. Ríos y D. Vergara (J. L. Santa Cruz) - Sup: H. Luna y D. Sassone DT: J. L. Schaer y J. Olivieri - PF: J. M. Mansilla - Kin: Ambrosino
Arbitro: P. Guerrero - Asistentes: 1) O. Romero y 2) A. Paez - Goles:PT: 7′ Vázquez (R) - ST: 11′ Fretes (R) - 17′ Munitich (A) y 18′ Bechtholtd (R) - Expulsados: PT: 19′ Vázquez y ST: 16′ Ruth (A).
















algunas sensaciones q me quedaron:

  • alsina no puede ser más hijo, debería ser un orgulloso nieto del más copero de la zona.

  • Leo compadre, el club de tus amores y al q tanto le diste te está empujando al retiro.

  • krampitz quiere jugar en Rivadavia (esto es una certeza).

  • Manocero debe seguir atajando contra nosotros hasta los 70 años (le pago de mi bolsillo, la felicidad q me da no tiene precio).

  • si se sigue jugando entre semana me voy a morir de cirrosis sin sentido, no es lo mismo escabiarse hasta el delirio en la cancha (x mas q el pedo se lo dedique al fortín).

  • mientras exista LBC siempre va a haber alguien alentando a nuestros colores: donde sea, como sea, cuando sea.


PRIMICIA:



la subcomisión de hinchas de Rivadavia (SCH, primera y única en la zona) adquirió el 24/02/10 una estructura para emplazar una tribuna en el José Matías, falta algo de dinero para los tablones y "plantarlas" en nuestra tierra sagrada. agradecemos a todos los q colaboraron vendiendo números con nosotros y a los q confiaron (INCREÍBLE!!!!!JE) en algo q yo haya gestado (aclaro q tuve un coequiper en esta onda). No doy mi nombre aquí xq soy reacio a figurar, vió. Nombro algunos q se lo merecen: DIAZ KARG ANDRES, LOPEZ CARLOS (CACHO), LOPEZ VICTOR, GONZALEZ EDUARDO (NEGU), CHASONA JOSE LUIS (CHASO), NAVARRETE SERGIO, MOREIRA DAMIAN, ENZO EL GALLINA (no me acuerdo el apellido), ACOSTA OLEZZA HECTOR (totito, perdón, no sé como me estaba olvidando de vos), FALCON WALTER, GILES LEONARDO y seguro q alguno más q me olvido en este instante y le pido mil perdones y ya lo voy a subir (lo estoy escribiendo confiando en mi memoria y esta no es la misma de antes). Aclaro q cuando hago cosas x mi adorado club tengo todas las pilas puestas, nada de andar x ahí siendo la vergüenza de la familia (jeje, no es así pero me divierte decirlo).-

Obvio, pido mil perdones a las autoridades de la actual Comisión Directiva x no haberlos nombrado en un primer momento, sin su permiso y apoyo no hubiéramos podido aportar nuestro granito de arena.

NOTICIA DE AYER (me daba fiaca subirla)



RIVADAVIA le ganó los puntos a samiento (z) el equipo q nos ganó 2 a 1 en Baradero y q trajo las atorrantas baratas más feas q vi en mi vida, metieron mal un jugador y se la mandamos a guardar. Gracias a eso ya jugamos clasificados contra la villa, pero igual le hicimos el ocote.



POSICIONES


RIVADAVIA 10pts. (4pj)


Sarmiento (z) 4pts. (3pj) ambos clasificados


alsina 0pts (3pj) lo importante es competir.