lunes, 24 de agosto de 2009

FIESTON ROCKERO

El domingo 23 de Agosto de 2009, se llevó a cabo el Rincón Rockero en la sede del Club A. Bernardino Rivadavia sita en Pasteur 131 de esta ciudad. Hubo q madrugar a pesar de q la noche anterior hubo trasnoche con abundancia de alcohol. Domingo a las 10 de la mñn (o madrugada?) me van a buscar y a lavarse la cara, gotitas a los ojos y a moverse para cerrar los últimos detalles. Llegada al club y primer obstáculo: no podemos entrar, el portón se resiste a ser abierto. Un portón de morondanga no nos podía ganar y lo abrimos (aunque a duras penas). Una vez adentro, segundo obstáculo: la alarma está conectada y salta un par de veces, como el salón estaba casi todo cerrado nos deja aturdidos los tímpanos (yo ya estaba medio aturdido por la resaca).
Zafamos de la alarma, y nos ponemos a sacar sillas y todo lo q corresponde al bingo. Es una banda de cosas, y nos cuesta un huevo. Llega cachimba y nos da una mano. Mientras barro vuelve cacho q consiguio una camioneta para traer todo lo de la cantina. A seguir haciendo fuerza, si me viera mi jermu me mata, q no consigue hacerme laburar en casa. Ya la parte final de los preparativos se llevó a cabo regándonos la gola con birra. Llegan los genios-capos de la PIPA ROCK, artífices de toda la parte artística de este evento, la rompieron los pibes. Llegada la hora del comienzo, hay q hacer lo q menos nos gusta: FIGURAR (eso creía yo hasta este domingo). Después de la intro de CARLI, PINI Y PABLO explicando como será este RINCON ROCKERO, Beto tuvo q poner la jeta y hablar x el micrófono a los presentes. Dicen q la piloteó con eso de no somos muy buenos organizando estas cosas y q hace mucho dejó de ser joven. Aplauso cerrado y una reflexión: los pibes de hoy aplauden a cualquiera. Y arrancó PERCEPCION, (si mal no conté) un cuarteto de pibes q tocan temas de The Doors y alguno x ahí de Hendrix, también temas propios. Bien x el vocalista con sus gafas morrisonianas. Mientras tanto, voy y vengo llevando y trayendo cosas, viendo como alguno de los q tendría q laburar ahora xq no lo hizo antes sigue rascándose (pasa hasta en las mejores familias). Cada tema de los pibes fue recompensado x la gente con un cálido aplauso. Final del set de esta banda, no me queda otra q hacer de persona responsable (en este caso soy organizador y mas grande q los q tocaban). Formalidades q hay q cumplir. Agradecimiento genuino: los saludo uno x uno cuando se retiran, les agradezco el haber participado y les digo q tienen las puertas abiertas para seguir aportando lo suyo e ideas para mejorar esto.
Intermedio: sigo mirando a los q siguen boludeando y no lo puedo creer, después son los primeros en quejarse.
Segundo turno: KAI NO PAY (Haedo).
Esta banda del conurbano ya fue telonera de Cielo Razzo, y suena como la puta madre (se puede esperar mucho de ellos en un futuro no muy lejano). La noche anterior habían tocado en el CIR de R. Mejía. En Rivadavia la rompieron desde todo punto de vista, una lástima q se pinchó lo de las luces, estos pibes se merecen un escenario de la puta madre. Ellos ni se enteraron de esta carencia parece, y dieron todo. El tema q me voló los sesos fue "MUNDO IMAGINARIO", también sonaron de diez "PRESA FACIL" y "TIEMPO DE PARAR" (y un par más pero ni la más puta idea como se llaman). Los pibes siguieron cada tema en silencio y al final le regalaban un merecidísimo aplauso a esta EXCELENTE BANDA. Después llegaría el final para mí, intercambio de palabras con otros miembros de la SCH q no hicieron nada y q se sintieron con atribución de tomar decisiones y otras cosas q no vienen al caso acá. Y me fui a mi casa, el día había sido muy largo (eterno) y si encima q tengo q poner de mi bolsillo voy a tener q renegar con los q la vieron fácil ahora q está todo aceitado digo "basta para mí" (el ciclo puede seguir desarrollándose sin problemas). Pido mil disculpas a la banda local q cerraba esta primera fecha: PODER VIVO. Seguramente también dieron un gran show xq los comentarios q me llegaron fue q el final fue una fiesta. Ya voy a recibir la data y las imágenes de los chicos de LA PIPA para subir (si no se las robo, así q las voy a subir igual).
OTRA VEZ, MIL GRACIAS A TODOS LOS CHICOS Q FORMARON PARTE DE ESTO: LA PIPA ROCK, PERCEPCION, PODER VIVO, KAY NO PAY Y TODOS LOS Q COLABORARON DANDO EL PRESENTE.
QUE SE REPITAAAAAAAAAA!!!!!
Debo las imágenes, ya serán posteadas a su debido momento.



POR FIIINNNNN PUDE ROBARME ALGUNAS FOTOS PARA SUBIR!



PERCEPCION (Baradero)

KAI NO PAY (Haedo)

PODER VIVO (Baradero) Aunque no lo ví, me dijeron q tuvieron una gran actuación con un final de aquellos (con bombas de papel picado incluidas).

P.D.: Para los chicos de la Pipa: todo bien, pero si le ponen su logo a las fotos me escrachan q las estoy hurtando. Abrazo fortinero, y haremos todo lo posible para q siga el Rincón.

Advertencia: el contenido puede resultar ofensivo para lectores menores de 99 años

RIVADAVIA 4 -banfield (sp) 0

Otro fin de semana q no jugamos el domingo. Encima en el casquete polar de la Ruta 41. Existen pruebas de q hubo agua ahí, así q seguro alguna vez hubo vida. Se me hizo tarde y otra vez me perdí la previa con los pibes, tuve q hacerla solo en casa. Ahora q estoy "chalao", sí q salgo para la cancha. Viaje largo; a pie además. Empiezo a desandar el camino y el sol me quema la cabeza, la puta madre q queda lejos: capaz q salí para el lado de Luján y veo a la virgen (la unica manera de ver una en estos tiempos, je). Tanta caminata me deja recareta. Llego arrastrando las bolas: nene, dame ese vino q no puedo más. Boludeando como de costumbre entramos con el partido empezado. Mientras algunos cuelgan los trapos, otros empiezan a incendiar los tronchitos. Parece q estamos en el concilio q elige a un nuevo Papa si juzgamos x la humareda. Tenemos q pitar x nosotros y x los ausentes de hoy (x laburo muchos no pudieron ir). Bue, arranquemos con los cantitos. Uno tras otro van saliendo los cantitos de siempre, las gargantas arden, el sol no ayuda: el vino sí q ayuda. Estamos cómodos en esta cabecera (se me ocurre un dicho: más al pedo q tribuna de sortivo). El fortín controla el juego, aunque tiene varias bajas en su formación titular, parece q saben patinar sobre hielo los jugadores. En una de esas, desborde x la izquierda, centro atrás; uno q la baja de pecho en el borde del área grande y la empalma antes de q toque el piso. La pelota se clava en el ángulo derecho del arquero y sacude la red del arco q da a la ruta 41 (x la cual se llega a la reserva pingüinera). Delirio x el gol: ahora puedo taparle la boca a los q me preguntan x el partido o los goles. Sigue controlando todo el desarrollo el fortín. El mono debe estar repiola en el banco, el equipo domina caminando. Hasta q empieza el solo del 1 visitante. Tiro desde fuera del área q encuadra en la categoría de masita. Me llaman para pasarme el vino y me doy vuelta: GOOOOOOOOLLLLLLL!!!! Eh? escuché bien? grito yo también aunque no vi nada. El jugador q mas lo grita no es el mismo q pateó, parece q el arquero hizo un blooper y de rebote lo empomaron. 2 a 0, y gracias nene.












Por más q te tirés, no arreglás con nada la cagada. Gracias.



Al toque, monumental jugada del Pato Santacruz: deja a varios en el camino a puro enganche, el último lo estorba y hace patear mordido. Otra vez ma van a pasar el vino, pero reacciono y me quedo mirando la jugada. Otra chambonada del 1, rebote corto y el pura sangre de las inferiores (Ivancito Bechtolt, o algo así el apellido) la manda a guardar fiel a su costumbre. GOOOOOOOLLLLL, ovación a Iván, y al toque burlas al arquero. Los defensores le reclaman: q les podrá contestar la reencarnación del Manco de Lepanto? Un misterio. Lo habrán llevado de nuevo a san pedro? Otro misterio.











Ivan la mete y sigue el romance con la hinchada.

Hubo otras llegadas mas o menos peligrosas del fortín, banfield? bien, gracias. Otro desborde con centro bien tirado, uno del fortín q domina en el área y saca un tirazo al segundo palo q el arquero manda al corner x sobre el travesaño. Es hora de avivar a ese jugador así q le grito: no tirés al arco, pateala afuera q él solo se encarga del resto! (si el 1 de banfield me escuchó debe estar agradecido). Y así se fue el primer tiempo, tambien se fue el alcohol y la gaseosa. Ramas aún quedan. No puedo creer el 3a0 en el primer tiempo, cuando le digo a otro no me cree el resultado pero me pide lo q estoy consumiendo xq según él debe pegar mucho si alucino así. El segundo tiempo no trajo mucho, solo q Rivadavia caminó la cancha y ahí el taladro tuvo una clara. Pero el ¿arquero? se encarga de coronar su tarde con un hat-trick (3 en un partido), como estaba en el otro arco no vi quien emupo el rebote y lo agarro de dolobu. A gritar el cuarto. Y más aliento... a vino y a humo. Y tambien mas aliento de tablon. Festejamos un poco al terminar xq el equipo lo hizo tan fácil q el triunfo perdió la gracia. Al término del partido el equipo saludó y recibió el apoyo del público. Así si, dijeron los q dieron el presente. Una perlita q vale la pena rescatar: en el segundo tiempo; después de un tiro q pretendió ser al arco y salió lejísimo, escucho q un compañero de banda le grita al camotero q pateó: ANDA A HACER ESCOBAS,NENEEEE!!!! Me hizo garcar de la risa. Ah, me olvidaba. Oportunidad para arqueros, se vende un par de guantes sin uso (aparentemente nunca tuvieron una mano adentro). Preguntar en la sede del taladro sampedrino.

Para finalizar, esta vez no pude llevar a cabo el rito de volver cantando, xq me colé en un auto ya q estaba con la guacha x el suelo. Despues de la trasnoche (empapada en alcohol), el domingo a las 10 de la madrugada me pasaron a buscar xq había q seguir dando todo x el fortín: el domingo teníamos q desarrollar el RINCON ROCKERO (ORGANIZADO X LA PIPA ROCK- APOYADO X LA SUBCOMISION DEL HINCHA- Y "NINGUNEADO" X CULTURA). Aunque cultura no quiera/ el rincón se hizo igual...(y sigue la dedicatoria).

NOTA: a aquellas personas q dicen q el contenido de este blog es una boludez (les pido q no entren más, y ya lo sabía); a los q dicen q se habla mucho de cosas ilegales (no entren mas, es mi vida y la de la banda cuando nos juntamos). Gracias igual x hacer q este blog sea tan leído, hasta x gente de otros clubes (no deben entender mucho xq está escrito en el idioma de la pasión).

Foto foto foto (por Cacho López, díganme donde hay fotos de deporte con la definición de las q saca él).