jueves, 11 de noviembre de 2010

CRONICA DE UN AFANO ALEVOSO?

shhhportivo 4-RIVADAVIA 3

Jugado en el freezer de la 41 el domingo 7/11/10 a las 17hs.


No, no es crónica de un afano alevoso xq no voy a hacer una crónica de esto. Pero fuen un afano con todas las letras y mayúsculas. Tras un primer tiempo donde el fortín fue superior y estaba 2-0 arriba, en el ST el de negro hizo todo lo posible para meternos en un arco y no solo eso, también dejó pasar cosas muy graves. Pero los putitos mudos y eternos ausentes de la franja lo niegan (justo ellos q cada vez q pierden dando asco dicen q es xq los robaron). Lo Bueno es q fuimos locales como siempre, alentamos como siempre y le demostramos la diferencia de lo q es sentir y apoyar a estos gloriosos colores. Ellos, nada, como su historia pechifresca lo marca; eso es respeto x su historia. Xq el lobo es glorioso adentro de la cancha e inexistente afuera. Q podés hablar con alguien a dice q sos gallina xq tu equipo perdió sobre la hora (con robo incluido) cuando vos le enseñaste otra vez la diferencia entre la gente de uno y otro.
A los jugadores, cuerpo técnico y comisión directiva LES DIGO GRACIAS DESDE AHORA X TODO ESTE ULTIMO TIEMPO Q VIVIMOS.
No tengo ganas de escribir más, para q seguir hablando de lo mismo durante tanto tiempo (el tiempo q pierdo acá lo puedo usar para delirarme con todo tipo de sustancias (igual q en la cancha).
EN LA REVANCHA QUIERO GARCHAR A LOS PINGÜINOS COMO SEA; SI ES ROBANDO EL PARTIDO COMO HIECIERON ELLOS, MEJOR. Total, q testigos puede haber si en este partido no eran ni 100. AMARGOS, CAGONES Y NI SIKIERA SABEN PAGARLE A GENTE CON EXPERINCIA EN BANDAS PARA Q LOS ALIENTE (llevan a esos q kieren ser cla´sico nuestro q toman un vino y se sientan calladitos). Tengo una duda, llevarán de nuevo a la mariposa del penal (ese sí q está siempre parado, si no puede sentarse).
La ansiedad hasta el domingo me va a matar...

FOTOS ROBADAS DE X AHI













Ahora, algo q sirva para relajar los corazones de los miembros de la banda, para las chicas no tengo imágenes q las alegren


CON UN CULO COMO ESTE EL DOMINGO GANAMOS SEGURO