miércoles, 29 de abril de 2009

SIN NADA (PRIMER INFORME COMO LA GENTE, SE PUEDE DECIR)

Sin nada
Con una opaca actuacion nuestro equipo (el fortin) cayò ante el local alsina en el debut de su cancha municipal con gol del paragua Marin en el partido pendiente de la segunda fecha y lidera la zona con 6 puntos.

Lamentablemente tenemos que iniciar estos comentarios en este medio muy caro a los sentmientos de los que somos de la estacion contando una derrota pero que va ser, todos los que sabemos de fùtbol entendemos que esta es una de las variantes posibles. De todas maneras si queremos animar el certamen hasta el final tendremos que impedir que estos resultados sucedan.

Respecto al partido, un calco a los anteriores, el fortin jugo un aceptable primer tiempo mereciendo un poco mas de lo que el resultado reflejaba. Pero en el complemento y en el momento en que los nuestros deberían haber aprovechado el hombre de màs que significo la expulsion del nùmero 10 local Jorge Avalos despuès de un fuerte planchazo al ruso Rojas. A los del mono Gustavo
Chena pareciò faltarle respuesta para torcer la historia y si a eso le sumamos el ingreso del petiso y rapìdo delantero Paraguayo Ariel Marin (figura y autor del gol para los de la villa) que concretò despuès de otra clara posibilidad que tuvo frente a Lastiri, muestra porque Alsina se quedo con los que creemos fue demasiado premio para los de la Villa.
En el sentido mas crìtico debemos decir de nuestro equipo que en este encuentro hubo puntos flojos (Arriondo- el pelado- no fue el de otros partidos, Dani Rios no puede demostrar el nivel que tuvo al final del año pasado, Acastelli esta en deuda con la aficion que espera mucho màs de él ). Esperemos que este sea el punto de infleccion para victorias futuras. De tal modo los esperamos el viernes 1 de mayo en el poli de Sportivo donde desde las 16 hs enfrentaremos a Fundicion en el partido de interzonal de la cuarta fecha. En reserva tambien caimos 3 a 1 el gol nuestro lo marco Jonathan Almandoz.

Sintesis
Asina 1: G Manacero, A Franzanti,S Labatte, L Giles y C Guiufret( remplazado por Marcelo Malacalza); F Beyer, F Roldan, J Avalos(Exp) y M Grispo(remplazado por Ariel Marin); E Rutz y L Magiantini (remplazado por Mauricio Marin) Dt: Rodolfo Marzano y Ramòn Banegas


Rivadavia 0: F Lastiri, J Rojas( remplazado por Josè L Santa Cruz), E Alasia, M Manicler y R Aldaz; D Rios(remplazado por Ismael Ducase), V Frettes, F Roldàn y J L Arriondo; P Acastelli y J C Machia (remplazado por D Vergara)
Gol 38 del St. Ariel Marin (Alsina)
Arbitro: Mariano Gonzalez

Dos datos: primero, este informe serio sobre el partido no ivalida que yo siga escribiendo gansadas etilicas y baguyeras.
segundo: como nadie me manda fotos voy a tener que robar alguna de otro lado.

La próxima fecha es contra la pizzería, partidos que para ellos es un clásico ("EL partido") y para nosotros es jugar con un hijo bobo. Va el 01/05/09 a las 16 hs y esperemos festejar un triunfo dentro del campo de juego, porque el triunfo en la tribuna ya lo damos por descontado.

lunes, 27 de abril de 2009

1° Fecha- 3° Partido (que bolonqui!!!)

dep. alsina 1- Rivadavia 0 (la p... que lo parió) por si entran menores acá

Son las 14:30 hs aproximadamente, va llegando la gente a la Estación. Empieza la vaquita para los vinos, cantitos con palmas, el boca en boca está de faso. A los que se pescaron el resfrío boliviano, desde acá les deseo una pronta recuperación. Previa con mucha alegría y demás, hasta que alguien se rescata y dice que salgamos porque vamos a llegar tarde a la cancha. Todos arriba, no se olviden el alcohol es la premisa principal; el viaje hasta donde viven los hijos de portela no es largo, pero el camino polvoriento nos va a poner la garganta con picazón y ese es el único antídoto que conocemos para estos casos. Todo transcurre con normalidad hasta que los baches del camino producen algunos sofocones, se derrama un poco de la sangre de cristo pero es tarde para lágrimas. Llegamos con margen para entrar a la cancha, pero por quedarnos de previa entramos otra vez sobre la hora (que colgados, carajo!!!). Sale el fortín a la cancha, papelitos (!!!!), globos azules y rojos, algunos petardos (de los q explotan) y aliento a full. Sale el local a la cancha: también papelitos y globos. La nota: ruido de bombos y nadie cantando a la par, unos gnomos (por la estatura) prenden unas luces que de noche deben quedar buenas, pero de día no dicen mucho. Un consejo para los hijos de carossi: una hinchada que hace fiesta y alienta no se hace llevando pirotecnia legal comprada en un kiosco habilitado y llevando a los pibes que practican murga, hay que alentar entre otras cosas. Otro consejo: prendan velas para que gane carossi porque si no en tres meses van a jugar en cueros, ni camisetas les van a quedar, manga de muertos. Del partido no tengo mucho para decir, porque si vi 5 minutos es mucho. Parece que Rivadavia se comió un par de goles en el primer tiempo, por los uuuuuhhhhh!!!!! que escuché. En el equipo de los virgos de la villa (el único campeonato que tiene alsina lo ganó la sociedad de fomento) jugó Leo Giles (integrante del último plantel que estuvo a la altura de la historia fortinera con sus logros. A pesar de que tenía otra camiseta me gusto volver a ver sus lujos y depurada técnica (nnnaaaaaahhhh! en verdad que estaba en pedo si vi eso).
Entre todos los cantitos de la tarde da para destacar uno nuevo:
"Somos los pibes del barrio la estación
lo seguimo' a Rivadavia con el porro y el alcohol
en las buenas y en las malas
podes contar con esta hinchada
que lo único que te pide es salir campeón"
En el segundo, los albirrojos en algún momento hicieron un gol que fue muy festejado. Y perdimos. Y chau. Los comentarios post-partido me enteraron que el fortín no jugó bien. Que el Pato Santacruz (volvió a ser ovacionado antes de entrar, también la banda pidió su ingreso al mono chena), tuvo un buen desempeño. Fue la primera derrota, quizas venga bien para corregir cosas: no es momento de empezar a tirar palidas o decir que tiene que jugar tal o cual. Hay que mejorar en la definición, parece. Lo importante es que fuimos locales otra vez. Otra cancha más que es tomada por asalto por la banda de cacheta.
Cae la tarde, es hora de volver a casa para algunos, de seguir de caravana para otros. Pero para todos es hora de que salgan las tucarras. Otra fiesta había pasado.
Pero en mis oídos sigue sonando...
Esta es la banda, la banda de cacheta
con Rivadavia de la cabeza

El más grande de todos es de la Estación



PD: no tengo fotos para poner porque la cámara es de mi mujer y de visitante desconfía que me alcoholice en extremo y se la pierda como tantas otras cosas. Al que tenga algo, que las pase a mi correo personal.


gracias cachimba x las fotos!





De tanto volar uno quedó enganchado en un árbol!!!

Esta bien que algunos fueron unos muertos jugando, pero a este parece que quieren enterrarlo...

La cúpula de la banda de cacheta buscando una explicación x la derrota (o un baguyo que se extravió)