lunes, 27 de abril de 2009

1° Fecha- 3° Partido (que bolonqui!!!)

dep. alsina 1- Rivadavia 0 (la p... que lo parió) por si entran menores acá

Son las 14:30 hs aproximadamente, va llegando la gente a la Estación. Empieza la vaquita para los vinos, cantitos con palmas, el boca en boca está de faso. A los que se pescaron el resfrío boliviano, desde acá les deseo una pronta recuperación. Previa con mucha alegría y demás, hasta que alguien se rescata y dice que salgamos porque vamos a llegar tarde a la cancha. Todos arriba, no se olviden el alcohol es la premisa principal; el viaje hasta donde viven los hijos de portela no es largo, pero el camino polvoriento nos va a poner la garganta con picazón y ese es el único antídoto que conocemos para estos casos. Todo transcurre con normalidad hasta que los baches del camino producen algunos sofocones, se derrama un poco de la sangre de cristo pero es tarde para lágrimas. Llegamos con margen para entrar a la cancha, pero por quedarnos de previa entramos otra vez sobre la hora (que colgados, carajo!!!). Sale el fortín a la cancha, papelitos (!!!!), globos azules y rojos, algunos petardos (de los q explotan) y aliento a full. Sale el local a la cancha: también papelitos y globos. La nota: ruido de bombos y nadie cantando a la par, unos gnomos (por la estatura) prenden unas luces que de noche deben quedar buenas, pero de día no dicen mucho. Un consejo para los hijos de carossi: una hinchada que hace fiesta y alienta no se hace llevando pirotecnia legal comprada en un kiosco habilitado y llevando a los pibes que practican murga, hay que alentar entre otras cosas. Otro consejo: prendan velas para que gane carossi porque si no en tres meses van a jugar en cueros, ni camisetas les van a quedar, manga de muertos. Del partido no tengo mucho para decir, porque si vi 5 minutos es mucho. Parece que Rivadavia se comió un par de goles en el primer tiempo, por los uuuuuhhhhh!!!!! que escuché. En el equipo de los virgos de la villa (el único campeonato que tiene alsina lo ganó la sociedad de fomento) jugó Leo Giles (integrante del último plantel que estuvo a la altura de la historia fortinera con sus logros. A pesar de que tenía otra camiseta me gusto volver a ver sus lujos y depurada técnica (nnnaaaaaahhhh! en verdad que estaba en pedo si vi eso).
Entre todos los cantitos de la tarde da para destacar uno nuevo:
"Somos los pibes del barrio la estación
lo seguimo' a Rivadavia con el porro y el alcohol
en las buenas y en las malas
podes contar con esta hinchada
que lo único que te pide es salir campeón"
En el segundo, los albirrojos en algún momento hicieron un gol que fue muy festejado. Y perdimos. Y chau. Los comentarios post-partido me enteraron que el fortín no jugó bien. Que el Pato Santacruz (volvió a ser ovacionado antes de entrar, también la banda pidió su ingreso al mono chena), tuvo un buen desempeño. Fue la primera derrota, quizas venga bien para corregir cosas: no es momento de empezar a tirar palidas o decir que tiene que jugar tal o cual. Hay que mejorar en la definición, parece. Lo importante es que fuimos locales otra vez. Otra cancha más que es tomada por asalto por la banda de cacheta.
Cae la tarde, es hora de volver a casa para algunos, de seguir de caravana para otros. Pero para todos es hora de que salgan las tucarras. Otra fiesta había pasado.
Pero en mis oídos sigue sonando...
Esta es la banda, la banda de cacheta
con Rivadavia de la cabeza

El más grande de todos es de la Estación



PD: no tengo fotos para poner porque la cámara es de mi mujer y de visitante desconfía que me alcoholice en extremo y se la pierda como tantas otras cosas. Al que tenga algo, que las pase a mi correo personal.


gracias cachimba x las fotos!





De tanto volar uno quedó enganchado en un árbol!!!

Esta bien que algunos fueron unos muertos jugando, pero a este parece que quieren enterrarlo...

La cúpula de la banda de cacheta buscando una explicación x la derrota (o un baguyo que se extravió)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.