domingo, 22 de noviembre de 2009

CAMPEON DE LA COPA DE CAMPEONES 1980

Izq. a der.: parados: Bizzoto (masajista)-Reinich Alejandro- Arévalo Víctor- Pavón Héctor- Lezcano Carlos- Lonfat Angel- Vaccarezza José- Simour "Gata"- Pavesi Jorge.
Agachados: Biancarlos- Villegas Omar- Baldi Julio- Alasia "Negro"- Borda Miguel- Aldaz Walter- Reinich.- Posan para la posteridad, instantes antes de meterse para siempre en nuestra historia.

Esta foto es un documento histórico. Durante las décadas de los 70 y de los 80, el torneo regional que todos querían ganar era la prestigiosa Copa de Campeones (no la copa Federación q ganaron los pingüinos y los placeros). Durísimo torneo, con grandes equipos, en el cual era muy difícil jugar en condición de visitante (todos los equipos eran muy fuertes jugando como local). Pero el glorioso azulgrana del barrio La Estación sabía de ganar este tipo de torneos: fue un reiterado ganador de la copa Hermanos Brown (antecesora de la copa de campeones y q tambien daba mucho prestigio al q la ganaba). También integró este plantel el sensacional Tano Novello (campeón de Primera División con Boca Juniors en 1969/70. Seguramente voy a profundizar en la información, x ahora solo este aperitivo. Gracias, "Negro" Alasia!

1 comentario:

  1. el mas grande de baradero sin dudas
    Negro Estación

    PD: se me hizo medio jodido poner un comentario

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.