domingo, 13 de diciembre de 2009

DALE CAMPEOOOOONNNN DALE CAMPEOOOOOONNNN

DALEEE CAMPEOOOONNNN DALE CAMPEOOOONNNN hic! Hic!

RIVADAVIA 0 -sportivo 0
(Q FANTASTICA FANTASTICA ESTA FIESTA!!!!)

Lo único q sé es q tengo la carne de ave de corral! No hay nada q se le parezca a esto! No me importa otra cosa en este momento:RIVADAVIA SALIO CAMPEON! y como le dijimos a la gitana, le damos a la vida sana (la famosa trilogía del rocanrol). La gente copó la parada como corresponde, con aliento incondicional xq ese es el "deber ha cumplir" cuando juega Rivadavia (lo diferente al deber es q ESTO se disfruta a pleno); algunos de antes, otros de más acá, todos unidos x esta pasión inexplicable. Porque así lo siento, lo sentimos todos los q vamos siempre; y tengo ganas de seguir alentando pero el partido ya fue. Y SABES Q, VIEJO Y QUERIDO FORTIN! Aparecí dando la vuelta dentro de la cancha. Esa q casi no mire durante los 90 minutos, xq lo único q quería hoy era alentarte. La chance de ser campeón era solo un condimento extra, había q estar....
Se hizo la hora de ir a la previa, 3 o 4 horas antes del partido. Hacía bastante q no dabamos la vuelta y eso se notaba. Previa desde muy temprano. Todos ansiosos llegan rápido y más rápido aún empiezan a hociquear y demás, para q entrar en detalles. Sabés las ganas q tenía de q llegue este día y esta hora, fortín? Nunca llegaba este domingo de gloria, pero al final llegó. HAY Q ALENTAR DE CORAZOOONNN/ HAY Q ALENTAR Q LA ESTACIOOOONNNN/ DE LA CABEEEEZAAAAAA es tomado al pie de la letra x la banda de siempre. y es cuestión de orgullo mostrar q soy DEL BARRIO LA ESTACIOOONN/ UN BARRIO DE ATORRANTES/ YO TE SIGO.... sí, sí, sí, así me gusta, todos a pleno; los de siempre, los q dejamos todo x venirte a ver.
Hoy no me da para chicanear a nadie, tan contento estoy q solo se de palabras de alegría. No me cabe tanta alegría en el pecho, ni tanto orgullo xq: Q LO VENGAN A VEEEERRRR/ Q LO VENGAN A VEEEERRRR/ESTO ES RIVADAVIAAAAA Y ES LO MAS GRANDE DE BARADEEEEE. La cosa se pone linda de temprano, la banda vino con ganas de alentar. Q vino, q güiro, q tiro, q me llevan al infierno estos domingos. Se me pasa en un toque el aguante en la estación, todos dan x descontado el asunto y me contagio, q vaaa. Hoy se habilitó un lugar q antes no había para la gente y se llenó a pleno, como toda la vuelta. Sale el Fortín, o eso parece, tiramos papeles y petardos, q se yó, está bueno. Siga el aliento y q salga el fortín, y si no quiere salir q no salga q la fiesta la hacemos igual. Hoy hay abundancia de todo, y todo financiado x nuestros bolsillos, para los q postean boludeces.- Y q vamos para la cancha y A MI NO ME IMPORTA NADAAAA/ CON LOS BOMBO' Y LA' BANDERA'/ A LA CANCHA VOY IGUAAALLL/
Todas las gargantas responden a pleno, es un día peronista y fortinero según dicen los memoriosos. Es un día de festejo para algunos pibes q todavía no lo vieron campeón en la cancha con la banda. Entramos como se pudo, se alentó desde el minuto cero como siempre y también como siempre se deliró. No hubo instante de silencio, no hubo pausa. Todos alentando sin otra cosa q demostrar la fidelidad a estos colores, sin importar otra cosa. Todos saltando, q me abrazo con uno y sigo saltando, y con otro, y vamos q no podemos parar. Escucho una seguidilla impresionante de cantitos fortineros sin respuesta, una vez más. Ahora escucho q hay palmas, son las q despiden al equipo en el entretiempo. Ah, mira, todavia estaban jugando; yo aliento, q me importa lo demas. Llega mas vino y todos se mandan de cabeza, el sol esta bravo. Todo sale según lo pensado, no hay neurona q no esté pa' trás. Y hay un segundo tiempo parece, y también parece q dura 3 o 4 días. Es una excusa, la excusa q nos hace esperar un ratito más para poder largar el grito sagrado: DALE CAMPEON! Y la cosa se va entre un cantito y otro, nada ni nadie nos puede parar (diría el poeta del rock). Y LA ESTACIOOONNNN/ LA ESTACIOOONNNN/ VAMO' LA ESTACIOOONNNNN/ OOOOOH... y q lindo q está esto como para q se termine. Hay un gol anulado, los penales siguen ahí pero a nosotros no nos importa. Hay q alentar y alentar. NO ME IMPORTA LO DIGAN LAS DEMAS HINCHADAS/ A MI NO ME IMPORTA NADDAAAA.... Y q siga la alegría en la estación. Y no nos aguantamos más y largamos el tan esperado DALE CAMPEROOONNN/ DALE CAMPEOOOONNN/ DALE CAMPEOOONN/ xq nosotros merecíamos la vuelta, xq era el mandato histórico, xq habia pasado mucho tiempo de la última vez. Y q el festejo va con el cumpa, y con andresito, y con sergio, y con damián, y con juan y con todo el q sea fortinero. Y el árbitro pitó el final y los pibes se empezaron a colar para dar la vuelta. Y todos adentro a dar la vuelta, entonces. Y por fin el momento tan esperado, DAR LA VUELTA TODOS JUNTOS EN LA ESTACION (q me importa q me digan q soy negro, para mí es un orgullo). Y más abrazos y más aliento, y la alegría q parece no tener fin. Y q lo puedo abrazar a Ivan y le doy las gracias xq aquel gol q fue el gol del campeonato. Y al RUSO x defender el manto sagrado como si hubiera nacido en la estación, como lo defenderíamos nosotros. Y a Reduto x tanto talento. Les quiero dar las gracias a todos. Y después de mucho festejo adentro de la cancha, todos a la sede. Y más escabio y ganas de festejar. Y a ahí nos vienen a buscar y todos a la plaza de la cabeza. Y a festejar un rato en el mástil. Estaban los jugadores también y les pude agradecer como corresponde a los q me faltaban. Reduto nos dió las gracias x haber estado y alentado siempre. Y q salimos a dar la vuelta a pie x el centro... Y q la dimos cortando el tránsito y dejando lo poco q quedaba de garganta... Y sí, señora careta y racista, es como la escuché q dijo sentada en esa mesa de confitería centrica, "salieron todos los negritos de atrás de la estación" (disculpe la puteada, pero sigo pensando q tiene q irse a la concha de su madre x ser racista). Pero sepa q no fue x mí, ya q estoy orgulloso de ser negro y de Rivadavia; sino x la actitud. El festejo a pie dejó boquiabiertos a los transeúntes y clientes de comercios céntricos. Y como dije, la gilada se quiere matar xq EN EL BARRIO LA ESTACION HAY UNA BANDAAAA/ EL AGUANTE ES LO PRIMERO Q APRENDIIII/ YO TE SIGO DE LOCAL O VISITANTEEEE/ DE PENDEJO Q SOY HINCHA DEL FORTIIINNNN/ Y AHORA ESTOOOOYY/ DELIRADO X EL FASO Y EL ALCOHOOOOLLL/ SOY CAMPEOOOONN/ ESTA NOCHE ALTA FIESTA EN LA ESTACIOOOONNN. Y nunca se sabe con la estación, capaz q el miércoles todavía estamos de festejo continuado. Volvimos a la buena senda, el club se está poniendo de pie otra vez. La gente sigue estando xq nunca se fue. El hígado no da más, los pulmones igual; pero el corazón me estalla de alegría. De la locura casi no puedo hablar, pero me queda lo suficiente para seguir alentando... ESTA ENFERMEDAD NO TIENE CURA, X SUERTE.

Fotos robadas de x ahí: (cuando mejore la conexión a internet subo más)




























3 comentarios:

  1. DALE CAMPEOOOOOONN DALE CAMPEOOOOONN

    DALE CAMPEOOOOOONN DALE CAMPEOOOOONN

    DALE CAMPEOOOOOONN DALE CAMPEOOOOONN

    ResponderEliminar
  2. dale campeon dale campeon dale caa,mmmmpppeeeoonn da campion gracias bernardino rivadavia por darnos esta alegria ISMA FACU beto amanzate la carretiya

    ResponderEliminar
  3. Dale campeón carajo!!!!!!!!!!! Aguante el fortín, el domimgo fue pura ansiedad desde acá en México, me salia de la vaina, igual las cervezas corrieron en honor al azulgrana.
    Estas son las cosas que se extrañan.
    Un abrazo a toda la banda. espero volver a ver el fortín en el Argentino.

    Saludos de un campeón.

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.