lunes, 3 de enero de 2011

Para empezar, no está nada mal.

Era el primer compromiso serio de cara al comienzo del Argentino que cada vez esta más cerca. Si bien lo de las estrellas sirvió, en esta oprtunidad los entrenadores quisieron ver a todos, o a casi todos, si se tiene en cuenta que no estuvieron Mario Reduto-por trabajo-, Victor Fretes-que ya se encontraba en el gran Buenos Aires donde recibiría el nuevo año con su familia-. Y se espera con muchas ansias que se defina lo de Bruno Diaz para asi ya continuar trabajando con el plantel completado. Un detalle no menos importante es que llego de San Pedro el arquero Eduardo Oilher quien proviene de La Esperanza de San Pedro y tendria todo arreglado para quedarse al menos por el Torneo del Interior.

Shaer y Olivieri dispusieron para este encuento un equipo que comezo jugando con Pontalti, Gustavo Díaz- Sampedrino que jugará de volante ante las estrellas-, Sebastián Gómez, Bento, Aldaz, Nicolás Pérez, Biain, Martín Ríos, Monzón, Vásquez y Rivadeneira. En ese periodo el que sobresalio fue el sampedrino Alejandro Biain, un verdadero pulpo en el medio campo. Además no sólo quitó pelotas sino que también jugó. También cabe resaltar el aporte en la ofensiva de “Willy” Vásquez.

Ya en el complemento el equipo salió con nueve variantes Costilla- ex Atlético que se podría sumar (luego ingresó Facundo Torres), Rojas, Carabajal, Manicler, Roldan, Vergara, Martín Ríos -quien en está oprtunidad se paró de doble cinco- con Alejandro Biain, Ghio; De Lucca y Bechtholt. Aquí, en este periodo el equipo se mostró más agresivo con un buen desempeño de Martín Rios en una posicion si quiere no natural para el zarateño y vinieron los goles: el primero en los pies del eterno Javier "Ruso" Rojas que, si no fue centro el que tiro fue un golazo realmente y el otro del siempre efectivo Ivan "el terrible"Bechtoltd quien definio despues de que Diego Vergara con una endiablada gambeta se sacará varios hombres de encima y le cediera la pelota a este tremendo goleador que tiene el fortin para poner las cifras definitivas al partido 2 a 0.

Si bien sabemos que recién los muchachos comienzan ablandarse de la dura temporada creemos que fuen un justo resultado. El próximo miercoles a las 18 :15hs en nuestro estadio. Si tomen nota!!!! porque se cambio y probablemente los dos partidos con Sportivo America se juegen en Baradero porque los sampedrinos tienen problema con la sesión del estadio ya sea para entre semana, como asi también, para los fines de semana.


LA PARTE DE LA BANDA QUE NO ESTUVO FUE XQ ESTABA LABURANDO O XQ ESTABA EN LA JORNADA SOLIDARIA EN EL COMEDOR ILUSION DEL BARRIO LAS CAMPANILLAS.









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.