lunes, 7 de febrero de 2011

Adentro de la cancha todo bien...

RIVADAVIA 4-cosmopolita (todd) 0

jugado el 07/02/11 a las 18hs en la plaza san martín.

...afuera no tanto. Ahora la banda se abrió en dos, para q la gilada se termine de querer matar (otros no juntan gente ni regalando de todo). Pero vayamos x partes. Tarde hipercalurosa y x culpa del pre festival de mierda no mandan a jugar a las 6 de la tarde. Previa tranquila xq la mayoría estaba de resaca terminal x el cumple de walli la noche anterior. A eso de las 5 aparece la flamante facción (ahora sí declarada abiertamente aparte de la Banda de Cacheta). Llegan contentos los pibes. Está medio tenso el ambiente pero hay q alentar igual, con o sin onda. Salgo en el falcon mas loco de la historia x estos lados q me estaban esperando, viajecito tranqui hasta la placita usurpada. Mala entrada de las cosas los pibes perdieron las bengalas de humo con la gorra (ya van a aprender), pero cuando me cruzo al presi le digo q se las pida a la gorra y se las trae de nuevo (gracias mil x la onda). Che, estoy q me muero al sol y hay escaso vino, habrá q ir a buscar más rapidamente. Me enteré q hubo quejas x las entradas y lo q dije en la cancha lo repito: el arreglo de entradas es de la Banda de Cacheta y creo q es muy lógico q si dicen q esta banda no existe a mí no me den ganas de colaborar para q entren. Tan simple q hasta un niño puede entenderlo, y no vengan a decirme q son problemas de cartel xq todos los cantitos q metieron los pibes de la otra facción yo los acompañé cantando (es más, ya q están podrían hacerse alguno piola xq hasta ahora cantan los nuestros hasta para identificarse (y eso q no servimos). La vieja guatdia de la Banda de la Estación (o sea la Banda de Cacheta q hace años la viene trajinando, la q tiene los trapos, los bombos, los redoblantes, los paraguas, las galeras, los estandartes es decir todo) sigue y seguirá haciendo la suya: rancho aparte, los gastos se separan y no hay mucho más para agregar. Pero ya le di demasiada letra a esta huevada. Fui a ver y a alentar a RIVADAVIA como siempre desde hace años. Como decía entramos y el aliento en el inicio estuvo medio descoordinado x problemas de cartel seguramente (si vos arrancas yo no te sigo sería, pero yo segui a todos). Esto vamos a tener q mejorarlo xq si ahora q somos una banda vamos a cantar menos q antes es una joda (recuerdo haber alentado hace años en partidos q eramos solo 4 con el viejo trapo de la banda). Vamos a convivir un tiempo en la tribuna así q deberán acostumbrarse (yo ni drama xq me crié en tribunas absolutamente divididas y sin embargo cada facción hace su rancho aparte pero a la hora del aliento es uno solo (salvo cuando hay disputa sangrienta x el mandato) y lo mismo en los cruces (si le estan dando a uno de mi equipo aunq no sea de mi banda lo banco; aunq al otro día x la interna nos agarremos a palos).
Del partido q se puede decir: GOOOOOOLLLLL de arranque x medio de un penal q ni miré xq solo quería alentar. Casi nada vi del desarrollo (x eso afané la crónica del partido para ponerla acá) y cuando El Fortín metió el segundo yo creía q hacía como 10 minutos estabamos en el entretiempo. Entretiempo: salida urgente a buscar escabio. Caminamos un rato y cuando volvemos ya estaban jugando el segundo tiempo y RIVADAVIA metió el tercero. A pasar los vinos x el costado y entrar de nuevo. Y se alentó un rato más a pleno, casi sin tanto recelo como en el primero me pareció, aunq a veces volvía el resquemor. Y llegó el final con una goleada 4-0 para RIVADAVIA q lo deja como único líder de la zona 75 y perfilado para clasificar primero. De tanto q descolgar trapos descolgué uno q no era mío, q raro me sonó eso jajajaja. Bue, hasta el finde q viene en la misma placita, espero q este sí pueda llevar a mi hija de mascota con el equipo. Ah, el finde q viene la Banda de Cacheta tiene muy probablemente visita de la banda del CADU, ya saben como es esta banda xq algunos estuvieron con nosotros antes y les gustó tanto q quieren venir a hacer onda. Si consigo un cable usb para el celu bajo las fotos q saqué de mi propia cosecha (imaginense lo q son).

Fortinero desde la Cuna
La Banda de cacheta
El más grande de todos es de la Estación















En el Carlos Asali, Rivadavia estuvo fino en la definición y vapuleó a Todd 4 a 0; Bruno Díaz (2), Vásquez y Martín Ríos marcaron para el “fortín” que quedó con único puntero de la zona 75. Por su parte, Sportivo Baradero no tuvo una buena actuación y cayó en Arrecifes 2-1 frente a Sportsman. Arrúa e Iberbia anotaron para el local, Marcos Hernández el empate transitorio para “la franja”…
RIVADAVIA FUE CONTUNDENTE Y GOLEÓ A TODD
En los primeros 45 minutos el “fortín” no tuvo una gran actuación pero supo golpear en los momentos justos, porque de arranque se puso 1-0 por intermedio de Ríos de penal, y cuando moría el primer tiempo Bruno Díaz, a pura guapeza y calidad definió de forma brillante ante Ayala para irse 2-0 al descanso.
En esa primera etapa Rivadavia tuvo poco juego y precisión en el medio campo y fue livianito en ataque con un Vásquez que caía en la individual y perdía y un Díaz que las luchaba todas pero con escasa claridad. Todd aprovechaba su banda derecha y con la movilidad de Martel y el ida y vuelta de Tiverón complicaba al local.
En la segunda etapa el tempranero gol de Vásquez a los 3 minutos, definió el partido. A partir de allí fue un monólogo de Rivadavia que antes de los 15 aumentó la cifra con el segundo tanto de la tarde de Díaz, tras una brillante resolución en el mano a mano.
Todd siguió buscando, tuvo alguna clara donde se lució Pontalti, pero no pudo llegar al descuento. Rivadavia, con un buen segundo tiempo, terminó ganando sin sobresaltos y consiguió tres puntos fundamentales para quedar como único líder de la zona 75 del Torneo del Interior.
RIVADAVIA (4): Pontalti, Bento, Aldaz, Rojas, Frete, Manicler, Vásquez, Biain, B Díaz, Reduto y M Ríos: DT: Shaer – Olivieri. Ingresaron: N Pérez, De Lucca y Bechtholt. Suplentes: Oilher y Carabajal.
COSMOPOLITA TODD (0): Ayala, Igarreta, Vásquez, Subrini, Franchoni, Carusillo, Ojeda, Bahillo, Cozza, Martel y Tiverón. DT: Gonzalo Marchiaroli. Ingresaron: Calderón y Luz. Suplentes: Milone, Vanucci y Sare.
Goles: PT 6´M Ríos -de penal- (R), 45´B Díaz (R). ST 3´Vásquez (R) y 11´B Díaz (R).
Arbitro: Roberto Senna (Villa Constitución). Estadio: Carlos Asali.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.