martes, 1 de febrero de 2011

LA CAMISETA NO ES CAMPAÑA ELECTORAL

RIVADAVIA 4- sportsman (c. de areco) 3
Jugado el 30/1/11 a las 20 hs en la plaza san Martín.
Se largó a llover un rato antes de empezar el partido y yo q no hice previa me quedé sin poder llevar a mi hija q iba a ser mascota del equipo, primer garrón. Segundo garrón, va a venir menos gente x el tiempo y el club pierde guita. Detalles, xq a las 19 horas salgo rumbo a la cancha con la casaca nueva y el pecho inflado de orgullo. Bajo el chaparrón llegué a la cancha y justo llegaban los q iban a poner los trapos. Después de los saludos doy una mano. Sobre la hora llega el resto, el escabio ya había pasado. Buena cantidad de gente para la banda, todos con ganas de alentar. Y se dio un gran partido con muchos goles. Nosotros como siempre alentamos sin parar. Nuevas y viejas en una seguidilla imparable. Me quedaba sin aire a veces pero con el vino recuperaba el aliento y seguía. Y Faisal q también daba una mano para mi recuperación.
Cambiando a lo q siempre acostumbro, opinaré un poco sobre el desempeño de los jugadores fortineros.
E. Pontalti: nuestro excelente arquero tuvo una noche rara en la q recibió 3 y lo complicaron los centros como nunca, pero salvó igual un par de mano a mano. Sigue con el crédito abierto.
Bento: No ayudó mucho a q Esteban tenga una noche mejor.
Carabajal: Si no levanta va a perder el puesto con… un cono de entrenamiento. Espero q levante.
El resto de la defensa, bien.
El medio: fue un peaje con barrera levantada de a ratos. Después mejoró algo pero si le jugamos así a todos va a ser complicado conseguir resultados.
Martín Ríos: Lo de siempre. 2 goles y el tiro libre mágico de costumbre (el arquero rival es obvio q no lo conocía xq todos en la popu esperábamos el tiro al lugar q se metió y él no.
W. Vazquez: 2 goles y un poco de todo, creo.
Cuqui Monzón: Bajo nivel x no tener casi pretemporada no pudo desequilibrar con su habilidad y terminó pateando casi siempre desde zarate.
La dupla técnica: así como en el clausura 09 enderezó el rumbo del equipo, ahora le están pifiando un poco a mi modo de ver. NO entendí como pueden poner a bulgarella (como le faltó el respeto a los colores no habría q dejarlo pasar ni x la puerta) q encima se comió unos mano a mano de locos. Hay q levantar la puntería. Igual tienen el crédito abierto.
















YA ME VOY A ROBAR LA CRONICA DEL PARTIDO DE ALGUN LADO...

3 comentarios:

  1. vamos beto buena cronica muy buenas las fotos !!! vamos el fortin!!! ayudame el proximo partido a mejorar la racha de partidos que voy y el fortin no tiene resultados favorables jaja como hago¿? sabes quien habla jaja

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  3. como no saber quien habla,amigo, con esa clave q me diste sobre los resultados es como q me hubieras dado el nombre completo, dni, direccion, telefono y un boletin viejo de la primaria para ubicarte jajajaja ya va a cambiar la racha

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.