lunes, 14 de marzo de 2011

BATMAN RETURNS (CON UN GOL, COMO CASI SIEMPRE)

estrada (z) 1- RIVADAVIA 1

jugado el sábado 12/03/11 a las 17:00 hs en cancha del CADU

No arranco con el pie derecho precisamente este día. me toca laburar y voy a andar apretado de horario para llegar a la previa con mis amigotes de la Banda de Cacheta. No hay margen pa' ir a casa a cambiarme así q me voy como estoy aunq no es el mejor vestuario para ir a la popular. No alcanzo a llegar a lo de Rodi q se larga el diluvio, no importa, con los q ya están le entramos sin piedad al escabio y a los choris, alto menú. Después sí, con la pancita llena a echar un poco de humo y a entrarle a todo lo demás, como siempre. Estuvo jodido conseguir el transporte pero a falta de bondi salen la traffic. se movieron bien mis compas de banda, me hacen sentir orgulloso de q sigan con esto cuando a uno le queda poco tiempo para dedicarse (también hay q ganar guita para mantener a la flia, vio?). En un momento se apersona Juancito a preguntar si todos tenemos transporte (gran gesto) q ellos tienen un bondi grande y no van a dejar a nadie a pata (sí, es el mismo q cuando fuimos a buscar las tribunas puso sus herramientas y su mano de obra sin cobrar un mango!). Sigue el baile previo, me enredo en un nylon q no me suelta enseguida. Escena perdida de mi memoria. Sigo con el relato: ya estamos en la trafic hinchando los huevos y siguiendo con el consumo de bienes de primera necesidad en estos casos. Nos cruzamos el bondi naranja, van metiendo fiesta a pleno los pibes. Así da gusto. Más escenas perdidas en mi cerebro (no sé si se borraron o están sueltas x ahí). Por ahí me encuentro al pie del bondi naranja saludando x la ventanilla a un Pipi eufórico y encuerado, a mil tiene la adrenalina, q grande. Concentración y aliento en una esquina, alguna q otra foto saco. Me encuentro con el amigo Facu Barreto y me saco una foto de recuerdo q nos debiamos de la otra vez en arrecifes. Otra escena en blanco, no me dejan entrar enseguida con el bolso con los trapos vaya uno a saber x q capricho del rati q se ve q de cancha no caza una (le recomiendo el casting de policías en acción si quiere figurar). Al fin nos dejan pasar con los trapos, pasamos la revisión pero a mí otra vez ni me miran casi, solo un cacheo x arriba (?) (este look desubicada para la cancha paga con tranquilidad en los cacheos). Ya estaban jugando cuando entramos, o se me olvidó algo mas. Empezamos a alentar y acá si no me pidan orden ni exactitud. Salieron cantitos nuevos, viejos, y q se yo como clasificar otros; yo abajo firme (ya dije q no me voy a subir a una tribuna; aunq esta vez x nuestro trapo me tengo q subir un escalon o no veo un carajo). Igual, como ver el partido lo veo. Recordar poco y nada... así q no sé para q miro mientras aliento sin parar. Acá también me miran los ratis? q mierda pasa, viejo! Final del primer tiempo. Me siento hasta q llegue el vino, entonces me llega de nuevo la vida... y se me van los recuerdos de tan linda tarde. Cómo hay gente q le gusta el fútbol y no le gusta alentar sin parar a sus colores? es lo más lindo q hay. Para mí es casi una reunión familiar divertida, con gente q te llevás de 10, con gente q te llevás mas o menos, y gente q no te llevas para nada pero igual se convive. Uno de los pocos recuerdos q me duró hasta hoy es el gol, q fue GOLAZO tras una gran jugada de equipo q definió Batman sin piedad. Acá tengo borrada casi toda la memoria hasta q una desinteligencia defensiva termina en el gol del empate (no importa, jugadores, son cosas q pasan y ya va a haber revancha). Recién ahi se movieron un poco los cadáveres q poblaron los tablones q debían se locales. Más escenas borradas x el alcohol consumido, fin del partido sin más detalles. La garganta no me da más, casi ni emitir palabra puedo, pero tampoco me puedo quedar callado cuando juega El Fortín. Espero q guarden todo y agarro el bolso, para mí no existe exceso de celo x cuidar los mantos sagrados de la Banda cuando jugamos en otra ciudad. Una vez todo listo se emprende el regreso, alto viaje de regreso... pero esa es otra historia, q además es privada.
Un recuerdo q me llegó después de escribir la entrada: apareció Fausto Lastiri, arquero del campeón del 2009, q se ve que no se olvida de lo vivido junto a la gente del Fortín. Saludó a toda la Banda de Cacheta porque se acuerda de nosotros (así me respondió cuando le pregunté) y además tiene la remera nuestra de la Banda.

no me quedó otra q pedir q me las suba otro a las fotos q se pudiera robar xq yo siempre me olvido la cámara para poner las q saqué (una mejoría, al menos no la transé como antes).




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.