lunes, 5 de abril de 2010

MÁS DE MIL KILOMETROS EN 4 DIAS PARA VER AL FORTIN! SE ME BORRO LA RAYA Y ME QUEDARON LAS BOLAS CUADRADAS.

sportivo barracas (colon) 0-RIVADAVIA 1 (1ª FINAL)

(ADVERTENCIA PARA EL ARQUERO PONTALTI: EN ESTE BLOG NO ENCONTRARAS DATA SOBRE EL PARTIDO, SALVO LA ROBADA; SE ADVIERTE ESO DESDE LA PRIMER ENTRADA DEL BLOG… Y ACORDATE Q LO PROMETIDO ES DEUDA). Otra vez a las 8 de la mañana levantado para ver al fortín. Pero sarna con gusto no pica, lo q pica son las ladillas y algunas enfermedades de transmisión sexual. Y eso q salimos a las 10 para colón, pero hay q concentrar. No salió bondi para la banda y el viaje era caro para la mayoría, así q muchos no podrán ser de la partida. A último momento llega mi compadre y deja la moto en casa, cosa q se aprovecha para ir enturbiando los sentidos como corresponde. Menos mal q antes de salir podemos escabiar y fumanchar, xq el viaje fue un bodrio (no se podía hacer ninguna xq iba la familia de los jugadores y había q comportarse). Solo una parada en Pergamino, a cruzar la ruta para poder entrarle al escabio; el peligro q corrimos se justifica x la hora q llevamos de abstinencia. Tomamos un par de alcoholes y registramos un par de boludeces para la posteridad (atento compadre, q no tengo material, así q pasameló). Un par de secas más y otra vez arriba del bondi, como se extraña viajar con la banda. Estoy más boludo q de costumbre, necesito compañía de ebrios y chalaos para q esto sea divertido. Llegamos medio temprano, varamos con el bondi en la plaza y empezamos la búsqueda de la birra. Entramos en un comercio y nos atiende uno q no se la comía… se la comía y la rumiaba, además, zarpado de gay el chabón (lo bueno es q no se reprimía, dijo un bufarrón). Linda la plaza, se hizo más linda cuando conseguimos escabio: birra y birra. Nos sentamos en una esquina q tenía un cantero ideal para ocultar cosas incómodas si vienen los ratis. Nos clavamos las birras con Yoni, Juancito y el Cumpa, estiramos el rato hasta q vemos q todos están subiendo al colectivo. Nosotros también vamos hasta q nos acordamos q nos olvidamos un baguyito en el cantero, quiero volverme a buscarlo y me dicen q lo deje, q ya fue. No me importa, hago el primer pique en años. Ya de ida no daba más, pero llego y lo recupero. A la vuelta era una relación directa entre los pasos y las expectoraciones: un paso y un gargajo iba intercalando. Cuando llego al bondi me estaban esperando a mí pero ni para disculpas estaba. Vamos a la cancha y paseamos x las inmediaciones reconociendo el terreno, compramos birra en un kiosquito y nos dicen q ahí compra la barra local el escabio en el entretiempo. Buena data esa; también nos dicen q este club es el q más gente lleva acá en colón. Entramos temprano para poner el trapo q llevamos y voy a comer un choripán: más q un chori era una bomba bacteriológica, me dejó tirado…literalmente. Echado a la sombra me lamento xq esa guita la podría haber usado para comprar más alcohol y no esa cosa q me descompuso. Para mí era un chori-thai, de cocina tailandesa: hecha con cualquier bicho q sea de carne. Tirado a la sombra de la tribunita dábamos un espectáculo decadente y quién me iba a creer q era x comer un chori q estaba tirado (la fama me liquida). Cuando al rato me repuse y me levanto me encuentro con q llegaban Negu, Cintia y Totito, Andresito y Pichi, q habían ido en auto. Más alegría xq al toque cayó una trafic con Juancito, el Negro, Navarrete y el resto, x suerte pudieron venir. Empieza el aliento y la joda. Después de un rato de aliento, aparece la banda local, la mayoría son tirando a pendejos pero alientan bastante: POR FIN ALGUIEN Q RESPONDA A NUESTROS CANTITOS EN CONTINUADO. Para la salida de su equipo prenden bombas de humo de colores, les quedó bien, la verdad sea dicha. Nosotros también echamos humo, pero de otro tipo, para contrarrestar. Desde el comienzo del partido se vio q iba a ser complicado. Buen juego igual el del fortín, como siempre, a ras del piso y con clase. El trámite fue transcurriendo sin q yo me haga cargo. Solo aliento y alguna q otra pispeada en la q no vi nada interesante.- Hasta q en una de esas veo una jugada q termina llegando a los pies de De Lucca (espero q se escriba así) y este la define cruzada, con categoría, al lado del palo derecho del arquero (pasó x el único lugar q había disponible). Y a gozar con el festejo: ME COLGUE DEL ALAMBRE, ME ABRAZE CON ALGUNOS Y ME QUEDE SIN VOS UN RATITO.- Y vaya a saber uno q más pasó, xq yo no miré más y los q miraron no estaban en un estado muy confiable para rescatar información. Entretiempo, se pasó entre seca y seca, y ahora tengo seca la boca.- Segundo tiempo: miro un poco más q el primero, y sufro muchísimo más. El juez empieza a pitar a favor del local, no es suficiente. Nos echa a uno y sigue pitando en contra, así consigue q retroceda el equipo. Así se sufren un par de sofocones en la popu visitante, me quedan los huevos en la garganta. Pero también hubo un par de situaciones para el azulgrana q se quedaron mudos del cagazo. Un despeje de un defensor q después de un cierre desesperado para evitar el gol la estrelló en el ángulo derecho del arquero. Una del willy, q eludió al arquero y alcanzó la pelota justo sobre la línea de fondo a la altura del área grande, y desde ángulo cerrado hace gala de su formidable pegada. La suerte no acompañó y la joya quedó trunca xq la bola se volvió a estrellar contra el ángulo derecho. Después un tiro libre para los locales pegado cerca del área q no quise ver, pero el festejo de la gente (casi como un gol) me enteró q la atajada de Pontalti fue monumental y mantuvo el arco en cero. Sobre el final una contra genial del fortín, la hizo toda willy y cuando Fretes llegaba para definir x el centro y creo q otro x la derecha, solos los 2 xq los defensores no volvieron; willy prefirió terminarla él, pero le dio muy abajo y la mandó a plumas verdes. Y al toque el juez dio x terminado el partido.- y a festejar todos juntos. A puro aliento nos despedimos de los locales, q putean a más no poder sangrando x la herida anal q les quedó. Ni bien estoy disponible para la vuelta me agarran ganas de cortarme las bolas: viaje re-largo de regreso y en el bondi donde hay q mantener la conducta. Del largo retorno quedaron claras dos cosas: q hay una gran camaradería entre jugadores y cuerpo técnico, en primer lugar; y en segundo lugar, q aunq todos me atacaban a mí para q no fume los q no cumplieron con eso fueron los jugadores (todo el q me conoce sabe q no fumo tabaco ni en pedo). Ahora a esperar la revancha, para poder festejar. Me despido con un clásico para estas ocasiones: PALO PALO PALO PALO BONITO PALO EH/ EEEEEEEEEEH/ SOMOS CAMPEONES OTRA VEZ…
Gracias x existir, RIVADAVIA, le das sentido a mi vida.-

EN PERGAMINO, ESTA VEZ ZAFASTE DEL VOLANTE TATOOOO!







GOOOOOOOOOLLL!










IMAGENES DEL REGRESO A CASA

FRETES CON UN HIJO UPA: SE LLAMARA SPORTIVO?
LA CAUSA DE MI SOBRIEDAD EN EL VIAJE
EL SIMBOLO AZULGRANA DE LA ACTUALIDAD, GRACIAS RUSO, CON OTROS 2 Q QUIEREN SERLO
EL CATA DE LA GENTE
SIMPLEMENTE CAPO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.