lunes, 5 de abril de 2010

ME ESTOY MAREANDO DE TANTAS VUELTAS...Y TANTOS TETRAS

RIVADAVIA 2-sportivo barracas (colón) 1 GLOBAL: RIVADAVIA 3-1

Otra vez el delirio, el éxtasis, la locura de volver a festejar un título con el único gigante de Baradero. Pero vayamos x partes, dijo Tupac Amaru. Mi previa arrancó el jueves temprano, cuando salí del laburo. Estaban dadas todas las condiciones y los condimentos. La ansiedad me estaba destruyendo. El viernes salgo para la estación cerca de la hora de inicio del partido. Igual le pude entrar con ganas al tinto, a la birra (excelente ese cajón q alguien donó, mil gracias: no gracias totales xq eso es de putito). Dale al churro, mandale napia y q siga el baile. Vamos a la cancha y me da lo mismo si los demás entran o no, me encargo de mí mismo solamente.- Enfrente hay unos cuantos, se ve q aprovechan los bondis q les pone el club. Va a estar lindo el cruce de aliento, como en la ida. Solo vine a festejar (no x exitista sino x la confianza plena en los jugadores). Sale el fortín y se llena de humo de colores azul y rojo la tarde en el josé matías (del otro humo hacía rato q estaba lleno). No hay lugar para el descanso, solo alentar sin parar. En una de las pocas veces q me asomo en el primer tiempo; veo el gol, más q gol, golazo de Di Lucca. Y a gritarlo con la vida, con el corazón más q con la garganta. El partido se picó (no recuerdo si antes o después del gol) y hay un festival de tarjetas amarillas y rojas. Y en una buena acción empatan con un golazo de cabeza q deja sin chance al excelente arquero local: SUPERMAN PONTALTI. Final de la primera etapa: 1 a 1 en el resultado y 9 contra 9 en jugadores. En el entretiempo voy a casa a cargar el tanque y vuelvo con el segundo ya empezado. Parece q el trámite es más tranqui. Casi no veo nada hasta q llega ese jugadón q Fretes transforma en gol al capturar el rebote q dió el arquero visitante (el tiro del cuqui le quemó las manos). 2 a 1 y solo falta esperar festejando el final del partido para repetir el logro del 2004. Salen los himnos de mi corazón uno tras otro hasta el final. Cuando el árbitro terminó el partido y los locales invadieron, los visitantes no tuvieron mejor idea q empezar a tirar piedras (algunas muy grandes, doy fe). Los locales empezaron a responder y la poli decide reprimir a los nuestros. El festejo se demoró hasta q se calmaron las cosas. Después sí, a darle rienda suelta a la alegría. Todos salen corriendo a dar la vuelta olímpica, yo no llego ni al área grande, estoy hecho mierda. Así q decido disfrutar agazapado en el suelo con un trapo tapándome la cabeza, gozando con el audio de mi adorada gente de la estación. No sé cuanto tiempo estuve así, hasta q un jugador me levantó del piso (habrá creído q estaba lastimado?) y me dijo: VAMOS, LOCO, Q ESTO TAMBIEN ES DE USTEDES, Q SIEMPRE ESTUVIERON EN TODOS LADOS ALENTANDO. Y allá salí para festejar con todos y tengo suerte: ME ABRAZO CON DAMIAN, CON NAVARRETE, CON PICHI, CON ANDRES, CON NEGU, CON YONI (MAS DE UNA VEZ), CON GUSTAVO G V, CON CATA, CON ABSOLUTAMENTE TODOS. Y hacemos una ronda con los jugadores cantando Q ESTA HINCHADA SE MERECE SER CAMPEON! Y en ese pandemonium azulgrana veo q mi paraguas gira enloquecido en manos de gente q no conozco. Y alguien usa la galera. Y no me quiero ir más de acá adentro, me quiero eternizar en este instante de gloria. La terminé después de pasar x la sede y entregar un trapo q no era mío pero descolgué para cuidarlo. Me fui con el compadre a celebrar en casa, el cuerpo ya me estaba pasando factura y no es mi SUEÑO FESTEJAR EN LA PLAZA, XQ RIVADAVIA ES LA ESTACION. Y acá termino la crónica, los demás son recuerdos privados. GRACIAS, FORTIN, X DARLE SENTIDO A MI VIDA.

ESTO ESCRIBIA EL DIA ANTERIOR...
Miercoles 31 de Marzo de 2010, 18:25 hs exactamente. Estoy en el laburo y no veo la hora de q sea el momento del partido. El maldito viernes no llega más. Y ya estoy listo desde hace un par de días: tengo todos los condimentos; el escabio se comprará sobre la marcha. No llega nunca la hora, parezco un pendejo q está x debutar y debe esperar q se duerman los padres de la guachita para proceder como corresponde.- LO Q ESCRIBI AL TOQUE DEL FESTEJO NO LOPOSTEO XQ ES UN OCEANO DE INCOHERENCIAS (sepan comprender: debía coordinar mente, ojo y mano, demasiadas cosas a la vez, cuando no podía ni pestañear).


FOTOS CHOREADAS DE CUALQUIER PARTE (LAS MIAS YA LAS VOY A POSTEAR)

el orden es aleatorio, como tengo los recuerdos en mi memoria
































1 comentario:

  1. al putito q escribio sarta de boludeces y seguro entra a ver si le publico el comentario: mira, aprendiz de zulma lobato, no me quiero volver a cruzar con vos xq no me gustan los travas q chupan la pija y se la tragan hasta la ultima gota. soy el blogger y boludeces no subo, hacete coger x los demas de colon, putito

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.